—Asmodeo, mejor conocido en el mundo de los humanos como, Jeon Jungkook, hijo tercero de Satanás y el arcángel de la muerte; haz roto dos de las preciadas reglas que se tienen en el Inframundo — el demonio, veía a los del consejo, ellos estaban en unos tronos altos y llenos de putrefacción. Sus alas estaban siendo sujetadas por dos enormes cadenas de hierro, para mantenerlo quieto y sin manera de marcharse. —Te enamoraste y tuviste relaciones sexuales con una humana, lo segundo no es tan grave, ya que por tu puesto y nombre en el Inframundo, puede que sea algo normal, pero enamorarte no es normal ni correcto.
—¿Y cuando ha visto un demonio hacer lo correcto? Si hago lo correcto, mejor me voy al templo de Dios, ¿No cree? — algunos presentes soltaron unas risitas. Ah, este chico era realmente inteligente y bueno contradiciendo a sus superiores.
—No hablo de hacer lo correcto, correcto, sino, hacer lo correcto en el Inframundo, como matar a la persona y mandar su alma al limbo, eso sería lo correcto y te recuerdo qué, tu hermana, philarguria*, quiso matarla porque habías demorado mucho y te acuso de defenderla, te cito la regla que habías roto y aún así, no te importo — rodó los ojos y sonrió de lado, haciendo ese acto, como uno de rebeldía. —No podemos juzgarte como un demonio cualquier, ya qué eres hijo tercero de Satanás y eso no sería bueno... así qué, te daremos una oportunidad más, tienes cinco días para matarla u orillarla a suicidarse, de lo contrario, mandaremos a alguien más a hacer el trabajo.
Jungkook estaba entre la espada y la pared, no sabía con exactitud que debería de hacer, se supone que cinco días eran muy pocos, tampoco podría explicarle a Lisa que tendría que matarla que para eso, él había aparecido en su vida y no sólo para meterse entre sus piernas. Se sentía preso, sus sentimientos por la humana se habían desarrollado de una manera muy drástica y madura, no sabía que era lo que había atrapado su atención de ella, pero dudaba que pudiera matarla o siquiera, orillarla a la muerte por su propia mano.
—Bien.
Fue todo lo que dijo, antes de que los del consejo ordenarán que le quitaran las enormes cadenas que ataban sus alas. Y dejarlo irse.
Estuvo rondando por el Inframundo unos momentos, hasta que llegó a su destino, dónde él queria ir.
Abrió las enormes puertas bañadas en oro, al entrar, se topo con un piso brillante y al final, pudo ver un trono hecho de oro puro, mientras que en este, se encontraba su hermana, mirando tan exitada unos collares brillantes. Estaba eufórica por tanta belleza y riqueza en ese bello y espléndido collar.
La mirada de la chica con las enormes alas, cayó en su hermano, quien parecía un poco, muy disgustado.
—Oh, Asmodeo, que bueno que llegas, justamente, iba a buscarte — sonrió con burla, tocando la paciencia de su hermano. —Vamos, adelante... sólo no toques mis preciadas joyas — señaló un bonito jarrón lleno de joyas, collares, anillos y relojes muy costosos, que se encontraban a unos metros frente a ella. —¿Se te ofrecía algo, querido? — sonrió.
Jungkook no pudo contener más la ira que empezaba a subir por su garganta, así qué, camino con pasos rápidos y fuertes, hasta llegar al jarrón que contenía los más preciados objetos de su hermana, lo tomó y lo estrelló contra el piso, haciéndolo añicos.
—¿¡Pero que rayos te pasa, imbécil!? — su voz se volvió grave y sin ninguna pizca de su voz femenina y dulce. Sus ojos se volvieron completamente negros.
—¡Eres una maldita metiche! Nadie te dijo que fueras ante el consejo y dijeras, amablemente, tu punto de vista sobre cómo trato a mi víctima — dijo, la chica regreso sus ojos a un tono natural y rió.
—Ah, ya veo...te van a separar de tu humana, ¿No es así? — sonrió, mientras volvía a admirar una joya que tenía en su mano.
—Voy a volver tu maldito trono en arcilla si sigues jodiendome, estás advertida.
La señaló, mientras ella le sonrió. Jungkook dió media vuelta y se marchó de la habitación de su hermana, quien con un chasquido de dedos, volvió a reconstruir su jarrón y poner sus pertenencias dentro de éste.
—Ay, tonto, tonto, tonto...si supieras que el consejo nunca da segundas oportunidades — sonrió, mientras sus ojos se volvieron completamente negros y en su mano, movía delicadamente la joya.
Philarguria: Es el nombre de Avaricia en los siete pecados capitales.
Pdt: Recuerden que Jisoo es Avaricia y hermana de Jungkook, estaré pensando en los demás personajes para sus otros hermanos, me faltan: Envidia, gula, pereza, ira y soberbia. Déjenme aquí sus opiniones de quienes podrían tener el papel de cada pecado, los tomaré en cuenta →→
Los amo, besos. 💖💖✨✨✨
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»Devil ✔️ +18 [ Lizkook ]
Fanfiction"Queda estrictamente prohibido enamorarse de su víctima". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA. Portada hecha por: @rkive_k 💖💖💖 Inicio de obra: 17/Febrero/2021 Final de obra: 09/Enero/2022 🥇#1 Lisakook: 14/01/22 •Lizkook •Amor •Demonios •Comedia •BTS •Blac...