—Arcángel Min Yoongi — el nombrado alza la cabeza, mirando a su padre; Dios. Lo miraba decepcionado, y muy molesto. —Haz roto una de las reglas impuestas por el Reino de Dios, y haz dejado que uno de los demonios de Satanás se robara y reclamará el alma de tu protegida, ¿Hay algo que quieras decir en tu defensa, antes de ser juzgado? — el Arcángel niega.
—Soy culpable y asumo mi castigo, sea cual sea — el hombre de túnica blanca lo mirá dolido.
—Min Yoongi, serás enviado al Inframundo, por haber cometido el pecado de beber irresponsablemente y por haberle entregado en bandeja de oro a tu protegida a un demonio — Yoongi levantó la cabeza, mirándolo sorprendido y asustado por dicha condena.
—¡No! ¡No puedo ir a ese lugar! ¡Por favor, déme una oportunidad! ¡No quiero ir a ese lugar! ¡Por favor! — junto sus manos, rogando por ser perdonado. Dios negó con la cabeza, siendo doloroso también para él, Yoongi había sido su mejor arcángel y ahora, debía de irse, ya que lo que hizo, se le consideraba traición al Reino de Dios.
—Lo siento mucho, Yoongi. Pero así son las reglas — negó sintiéndose impotente. —Sí logras estar completamente puro para dentro de dos milenios, podrás regresar al templo de Dios, te lo aseguro.
Eso era el problema. Yoongi no sabía si podría estar completamente puro para cuando tenga que regresar al templo de Dios, ni siquiera sabía si podría estar vivo para ese día. Había pecado al beber alcohol y dejar que aquel demonio robara la pureza y alma de su protegida.
—Acepto mi castigo, señor.
Bajo la cabeza, aceptando lo que estaba por venir. Porque sí, él había visto lo que pasaba cuando te mandaban al Inframundo como castigo.
Sintió una corriente desde su espalda baja hasta su nuca, sintió dolor, mucho dolor, y claro que era razonable, sus alas blancas empezaban a retorcerse para cambiar a unas plumas negras y picudas. Soltó un grito de dolor al sentir como de su frente, se expandían unos enormes cuernos, justo como su pecado y traición. Su traje blanco fue cambiado por un traje negro de seda, su cabello se volvió ceniza y en sus brazos, pecho, espalda y rostro, unas enormes marcas, como si fueran tatuajes, empezaban a nacer. Una de sus mejillas se quebró al pasar unas lágrimas de sangre que brotaban de sus ojos.
Y ahí estaba. Un arcángel convertido en demonio.
Yoongi alzo la mirada y se sorprendió un poco al ya no encontrarse con Dios, sino, con un ser más poderoso que él. Satanás.
—Me han dicho que has sido expulsado del Reino de Dios — soltó una risita, bastante burlesca.
—Justo como su esposa.
—Me agradas, muchacho — sonrió de lado. Se levantó de su trono y camino hasta él, empezó a dar vueltas a su alrededor, mientras miraba detalladamente al nuevo integrante del Inframundo. —Te tengo tu primera misión.
Yoongi se sintió extraño al sentir como una felicidad y maldad crecía poco a poco, al saber que tendría una misión de maldad, malicia y sobretodo, una idea bastante gratificante. Una venganza, por haber sido mandado al lugar que tanto odiaba. Tal vez y sólo tal vez, podría sacar provecho de su nuevo poder, su nuevo trabajo y nivel. Porqué, hacer el mal aquí, no era un pecado.
—Estoy a sus órdenes, señor — hizo una inclinación, haciendo sonreír a Satanás.
—Te volverás uno de mis hijos, tomarás posesión de lo que te pertenecerá, sólo sí te atreves a matar a un humano — Yoongi se reincorporó.
—Lalisa Manoban es ese humano, ¿No es así?
—Estas en lo cierto, pero, ¿Cómo sabes de ella?
—Tenía un asunto pendiente con ella.
—Podrás cobrartelo si aceptas.
Yoongi sonrió, lleno de malicia, olvidando de dónde venía y que se le había sido enseñado y guiado, ahora, sólo quería hacer algo para vengarse de Lalisa y aquel demonio. Sin saber qué, ahora, lo tendría como hermano si cumplía ese trabajo.
—Acepto.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
¿Se lo esperaban?
Adivinen que pecado será Yoongi. Los amo, nos vemos en el próximo capítulo. 💋💋💋💖💖💖💖💖💖
Capítulo dedicado a: @ILOVE__YEJI 💖
ESTÁS LEYENDO
»Devil ✔️ +18 [ Lizkook ]
Fanfiction"Queda estrictamente prohibido enamorarse de su víctima". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA. Portada hecha por: @rkive_k 💖💖💖 Inicio de obra: 17/Febrero/2021 Final de obra: 09/Enero/2022 🥇#1 Lisakook: 14/01/22 •Lizkook •Amor •Demonios •Comedia •BTS •Blac...