020

2.4K 259 36
                                    

—Oh, ¿Qué sucede, Chaeyoung? — pregunto el hombre, mientras veía a su arcángel y ahora, mano derecha, jadear por aire, se sostuvo de sus rodillas e hizo un ademán de que esperará un momento, cosa que el hombre no dudo en hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oh, ¿Qué sucede, Chaeyoung? — pregunto el hombre, mientras veía a su arcángel y ahora, mano derecha, jadear por aire, se sostuvo de sus rodillas e hizo un ademán de que esperará un momento, cosa que el hombre no dudo en hacer.

Cuando el arcángel tuvo aire, sus alas se sacudieron por la fuerza y rapidez con la que voló hacia Dios. Soltó un suspiro y extendió una carta blanca. El hombre miro un poco confundido aquel objeto, pero aún así, lo tomó.

—¿De quién es la carta, Chae? — pregunto.

—Señor, esa carta fue traída por Suho, dice que es muy urgente que usted la lea, porque, es algo muy, muy importante — dijo, el hombre asintió, pensando y tratando de saber cuál era el tema tan urgente que se estaba tratando.

Él abrió la carta y empezó a leer, al terminar, su mirada llena de sorpresa, cayó en Chaeyoung, quién lo miro curiosa por saber lo que decía la carta.

—¿Dónde está Lisa? — preguntó.

—Oh, ella está en su nube, aún no la he llevado a borrar sus recuerdos, esperaba su orden, señor — dijo. El hombre asintió, soltando un suspiro de alivio.

—Ya no es necesario que le borres los recuerdos — el arcángel frunció el entrecejo, viéndose aún más confundida.

—¿Qué? ¿Por qué, señor?

—Míralo tú misma — le mostró la carta y ella leyó todo rápidamente, al final, cubrió su boca sorprendida.

—¡Sabía que algo escalofriante pasaba con ella! — un escalofrío recorrió su columna y termino en sus alas. —Entonces, debemos regresarla a dónde pertenece cuanto antes, ningún ángel debe de enterarse que ella estuvo aquí.

—Tienes razón. Por favor, tráela, voy a mandarla dónde realmente pertenece.

El arcángel asintió, hizo una reverencia y se marchó, voló por algunas nubes, hasta que al llegar a una nube indicada, entró. Pudo mirar a Lisa dormir como si fuera aún humana y estuviera viva. Camino hasta ella, posándose por sus pies.

—Lalisa Manoban, el señor requiere de su presencia en su paraíso — Lisa, al escuchar la voz del arcángel, no dudo en abrir los ojos de golpe, haciendo que Chaeyoung diera un paso hacia atrás, siendo intimidada por ella. —P-Por favor, a-acompañeme — señaló fuera de la nube.

Lisa se levantó y camino hasta ella, mirándola de la misma manera.

—Vamos — el arcángel tomo su mano, sintiendo un pequeño ardor en esta, al hacer contacto, pero aún así no la soltó, hasta llegar en la nube más grande, donde se encontraba aquel hombre, que en el reino de los humanos, era conocido como Dios. —Señor, aquí está la joven Lalisa Manoban.

El hombre se giró y miro a la chica, que lo miraba fijamente y sin una pizca de alegría o emoción, definitivamente está mujer no era realmente normal, cualquiera que estuviera frente a Dios, ya estuviera haciendo miles de alabanzas, lo llenarán de halagos y le pedirán favores. Pero ella no.

—Señorita Manoban, por favor, venga — Lisa empezó a caminar hacia él, quedando dos pasos de distancia. —Le ofresco mis más grandes disculpas, hubo un error, usted no debería de estar aquí, siento mucho la equivocación, pero hoy, será regresada a dónde realmente debió de ir en un principio — Lisa sonrió. Sabía exactamente cuál era ese lugar.

O eso pensaba ella.

El hombre que estaba frente a ella, poso una mano en su frente, cubriendo su flequillo y mencionó:

—Así sea, como en el cielo y en la tierra, yo te regreso al lugar donde perteneces.

Lisa cerró los ojos, dejando de sentir aquel tacto en su frente, fueron cinco segundos que mantuvo los ojos cerrados, y al abrirlos, su visión y panorama había cambiado por completo.

Sus ojos sólo miraban aquel color tan brillante que estaba a su alrededor, su cuerpo podía sentir las miles de joyas que se encontraban en su pecho, muñecas, y encima del vestuario tan precioso que se encargaba de cubrirla. Levantó su mirada, cayendo en un chico que se encontraba con una rodilla en el suelo, otra flexionada y una espada en su mano, su cabeza estaba agachada.

—Mi señora, la hemos estado esperando.

Fue entonces, que Lisa pudo notar el gran trono hecho de oro puro, en el que se encontraba sentada.

Fue entonces, que Lisa pudo notar el gran trono hecho de oro puro, en el que se encontraba sentada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

El nuevo vestuario de Lisa, en multimedia. Así se veía, sentada en el trono. 😉

¿Teorías? →→

Los amo, nos vemos en el próximo capítulo. 💋💋💋💖💖💖💖

Pdt: Gracias por los 25k, realmente gracias. 💖💖💖💖💖💖

»Devil ✔️ +18 [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora