—Lisa, está tardes tienes una entrevista con una reportera de Ellie, hablaran sobre la sesión que tuviste la vez pasada y algunos puntos de tu vida, tienes que estar a las cuatro y media en el estudio de grabación, ¿De acuerdo? — asentí, me sentía cansada. Tenía sueño. Ah, cierto, tener sexo con el jodido demonio no era muy fácil, terminaba muy agotada.
—Sí, NamJoon...¿Puedo tomar una siesta antes de ir? — lo miro con ojos de cachorro.
—Esta bien, sólo, trata de no llegar tarde — asentí, me levanté de la silla y camine fuera de su oficina.
—¿Todo bien? — ni siquiera me moleste en mirar al idiota de SeokJin.
—Que te importa — conteste lo más seca posible.
—Adelgazaste y parece que no has dormido en días, por eso pregunto, puedes dañar la imagen de la empresa, la tuya ya está arruinada — me detuve de golpe, él también lo hizo. Me giré hacia él y le sonreí, las energías me llegaron de repente. Pero eran unas energía malas...macabras.
—La única imagen arruinada es la tuya, si te recuerdo, tú eres el que quedó como un mujeriego y estúpido adicto al sexo, ¿Y sabes que? Eso es pecado, morirás y te pudriras en el maldito infierno...ni siquiera tu bello rostro, se salvará de ser un maldito esclavo para Satanás — esas duras y escalofriantes palabras habían salido de mi boca, la cual se había movido sola, sin que yo pudiera detenerlas. Cerré los ojos por un momento, sintiendo como estos se sentían extraños, supuse que pasó lo mismo que aquella vez que Jungkook me hizo mirarme al espejo. Los mantuve un momento así, hasta que la incomodidad paso y los volví a abrir, mirando la cara de asustado de SeokJin.
Aparte mi mano cuando me dí cuenta que la tenía en su mejilla, acunandola dulcemente, pero con un toque de maldad. Una tercera presencia apareció en nuestro alrededor, giré mi cabeza y pude ver a Jungkook venir hasta nosotros. Rayos, nos vió.
—¿Qué pasa aquí? — su voz, joder. Sentí una electricidad recorrer toda mi espalda. Estaba usando el poder de las marcas en mí.
—¡Tu maldita novia está jodidamente loca! — dí un paso hacia atrás, negando con la cabeza. Sentí un poco de miedo.
—Cuidado con lo que dices, esclavo de Satanás — miré sorprendida a Jungkook, SeokJin abrió más sus ojos y también señaló a Jungkook.
—¡Maldito loco! — se giro hacia mí y después hacia él. —¡Los dos están malditamente locos! — y gritando eso, corrió por el pasillo, perdiéndose al dar la vuelta. Gracias a Dios, nadie estaba cerca.
—Estúpido — sonreí de lado. Hay que admitir que me gusto verlo cagarse de miedo. Me sentía poderosa por primera vez en mi vida. —Oye, ¿Cómo sabías qué...? ¡Auch, oye! — Jungkook tomó rápidamente de mi muñeca y empezó a arrastrarme por el pasillo. —Jungkook, me estás lastimando — continúo así por algunos pasillos, hasta llegar a los baños, dónde me hizo entrar, para después él hacer lo mismo y ponerle seguro a la puerta. —Oye, ¿Qué haces?
—Lo tocaste — alcé ambas cejas, ¿Qué dice?
—¿Qué? ¿De que hablas?
—Lo tocaste. Aquí — posó una de sus manos en mi mejilla, mostrándome la misma acción que yo hice.
—Ah...pero no fue porque quise, fue por impulso, ¿Sabes? Le dije unas cosas que mi yo cristiana nunca había dicho en mi vida — asumí, él sonrió de lado.
—Y también has hecho unas cosas que ni Dios te lo va a perdonar — asentí.
—¿Me iré al infierno? — pregunté, mostrándome un poco juguetona.
—Oh, cariño...te irás más allá del infierno.
—¿A dónde?
—A mi cama.
Se inclino hacia mí y empezó un beso demasiado salvaje para mí gusto, no lo separe de mí, al contrario, continúe el beso. Pose mis manos detrás de su cuello acariciando el cabello de su nuca, él tomó de mis muslos y me cargó, hasta dejarme arriba de los lavaderos y ahí, tomarme como lo había venido haciendo durante casi dos semanas, las cuales, habían sido más que placenteras.
😈
Una risa bastante delicada y melodiosa, sonaba en ese lugar bastante amplio y lleno de lujos, desde joyas, hasta los más hermosos collares y aretes.
Su mirada estaba posada en un espejo decorado en las orillas con oro puro, siendo realmente hermoso a simple vista de humanos y demonios de bajo nivel.
—Ay hermanito — soltó una pequeña risita, burlona. —Veo que te la estás pasando muy bien en el reino de los humanos — se recargo en el respaldo de su trono bañado en oro. —Espero y tus planes no se arruinen como la última vez — sonrió, recordando el porqué su hermano le tenía rencor a su hermano.
—Hija — Jisoo dejo el espejo rápidamente en su espalda, escondiendolo para que su padre no lo viera.
—¡Aquí estoy, padre! — se levantó, arrastrando su hermoso vestido. —¿Se te ofrecía algo?
—Sólo venía a comentarte algo rápido — menciono el hombre que portaba unos cuernos.
—Claro, dime.
—La humana será asesinada y ya no tendremos de que preocuparnos — la sonrisa de Jisoo, se hizo aún más amplia.
—¿De verdad, padre? — pegó dos brinquitos de emoción.
—Sí. Así qué, prepárate, tú llevarás su alma al limbo.
A Jisoo le brillaron los ojos ante esas dulces palabras para sus canales auditivos.
—Será un placer, padre.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Se viene el drama mis amigos.
Los amo, nos vemos en el próximo capítulo. 💋💋💋💋💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»Devil ✔️ +18 [ Lizkook ]
Fanfiction"Queda estrictamente prohibido enamorarse de su víctima". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA. Portada hecha por: @rkive_k 💖💖💖 Inicio de obra: 17/Febrero/2021 Final de obra: 09/Enero/2022 🥇#1 Lisakook: 14/01/22 •Lizkook •Amor •Demonios •Comedia •BTS •Blac...