Lisa salió de los baños, acomodando su ropa, para evitar que se viera como si hubiera follado en el baño, cosa que claramente, sí hizo. Paso sus manos por su cabello y salió completamente del baño, seguida de Jungkook, quién sólo sonreía por los nervios de Lisa y ser atrapada.
—Me tengo que ir, quiero dormir un poco antes de ir a la entrevista que tengo — miro a Jeon, y este asintió, tomándola de la cintura y acercándola a él.
—Bien, entonces, ¿Nos vemos en la noche? — Lisa mordió su labio inferior y asintió.
—Claro que sí — Jungkook sonrió y se inclino hacia ella, besándola con delicadeza. Lisa se separó y le sonrió. —Me voy, sé cómo va a terminar este beso — Jungkook rió y asintió. —Nos vemos.
Lisa agitó su mano y se marchó, Jungkook la vió subir al ascensor, se dió la vuelta, dispuesto a marcharse al departamento de Lisa, pero se detuvo al detectar un aroma a putrefacción. Se dió la vuelta, pero las puertas del ascensor ya habían sido cerradas.
—Maldición.
Mientras que Lisa, tarareaba una canción, mientras que el ascensor continuaba subiendo, Lisa hacia el esfuerzo por mantener sus ojos abiertos, pero tenía sueño. Las puertas del ascensor se abrieron, sacándole una sonrisa a Lisa, la cual, se borró al instante al ver dónde había llegado.
—¿Qué demonios hago en la azotea? — iba a aplastar el botón con el número ocho, pero fue empujada bruscamente hacia fuera del ascensor, el cual cerró sus puertas de inmediato y se marchó. —Joder — se levantó, ya que había caído de rodillas, y corrio hacia el ascensor, aplastó el botón rojo, llamándolo, pero no cedía, incluso el cuadrito que marcaba por qué piso estaba, estaba apagado. —No puede ser.
—Yo creo que sí, puede ser — Lisa detuvo todo movimiento, parpadeo repetidas veces y lentamente, fue dándose la vuelta, hasta quedar frente a un demonio de grandes alas negras y dos cuerdos sobresalientes de su frente. Lisa se pegó de golpe a la base metálica y abrió sus ojos sorprendida. —Dime, mi querida Lisa, ¿Esperabas mi llegada?
—¿C-Cómo... cómo es que tú? — el demonio rió y negó con la cabeza.
—Tranquila, sé que no comprendes nada aún, pero te daré un resumen — él le sonrió, pero Lisa no hizo lo mismo. Estaba aterrada. —Verás, por culpa de una humana insignificante, ¡Soy un maldito demonio! — Lisa pegó un pequeño brinco en su lugar. —Estoy aquí, para cumplir una orden directa del rey del Inframundo — sonrió, en ese momento, sus ojos se volvieron completamente negros y Lisa soltó un grito de dolor al tenerlo en un abrir y cerrar de ojos, ahorcandola. —Antes de morir, sentirás el mismo dolor que yo sentí cuando mis alas se pudrieron y mi pureza fue cambiada por pensamientos dolorosos y llenos de rabia, como mi halo fue cambiado por estos horribles cuernos.
Lisa empezó a sentir como su espalda dolía horrores, su cabeza dolía como si fuera a estallar, mientras que sus ojos, se volvieron completamente negros, compartiendo el dolor con Jungkook, quién no dudo en utilizar sus dones de demonio e ir hacia donde Lisa se encontraba, al llegar, pudo saber el porqué de su dolor, tan sólo con un movimiento de su mano, Yoongi salió volando hasta el otro extremo de la azotea, chocando con la pared que había ahí.
Lisa recupero aire, cayó de golpe al suelo, con una marca en su cuello y sus ojos regresando a su forma natural. Jungkook corrio hacia ella y la tomo por las mejillas.
—Lisa, ¿Estás bien? ¿Me escuchas? Por favor, háblame — la sacudió ligeramente, cosa que hizo que empezará a retomar la conciencia.
—J-Jungkook... — tomó una gran bocanada de aire, haciendo sonreír ligeramente a Jungkook, quien la ayudó a levantarse y recuperarse del mal rato que pasó.
Pero mientras Jungkook le daba la espalda, Yoongi se arrancó tres plumas de sus alas y las arrojo con fuerza, como si fueran navajas. Lisa miró por encima del hombro de Jungkook, notando que aquellas plumas tomaban forma y el filo de un cuchillo o más bien, de una navaja. Apretó sus labios y abrazo a Jungkook y lo hizo girar.
Lisa sintió el impacto en su espalda.
Jungkook jadeo al ver cómo aquellas plumas, se enterraban en la espalda de su amada, losa brazos que rodeaban su abdomen, perdieron fuerza y Jungkook no tuvo tiempo de detener la caída de Lisa.
—¡No! ¡Lisa! — la mencionada escupió sangre y parpadeo repetidas veces, tratando de mantenerse aún con vida. —¡No te mueras, tienes que esperar, aún no es tu tiempo! ¡Por favor, mantén tus ojos abiertos!
—J-Jungkook... — jadeo ante el inmenso dolor que estaba experimentando. —Mata a e-ese bastardo...por m-mí.
Jungkook, entre lágrimas, tomo la cabeza de Lisa y la pego a su pecho, tratando de mantenerla con vida, pero Lisa, simplemente, murió.
Yoongi había cumplido con su parte del trato.
Ahora, Jungkook cumpliría con la última voluntad de su amada.
Alzó la mirada y la choco con Yoongi, el demonio que lo miraba sin miedo y con una mirada retadora.
—Voy a mandarte al limbo...hijo de puta — y tan sólo con un movimiento que hizo de su mano, volviendola puño, arranco sus alas de golpe, sacándole un enorme grito de dolor, la sangre de color negro, brotada a grandes cantidades de su espalda, mientras que trataba de mantenerse de pie. Yoongi alzó la mirada y abrió los ojos sorprendido al ver a Jungkook parado justo frente a él.
Jungkook estiró su brazo, atravesando su pecho, Yoongi hizo una mueca de dolor, bajo lentamente su mirada hacia su pecho, Jungkook saco su mano y juntó a eso, su corazón negro, podrido. Yoongi simplemente se desplomó en el suelo, a los minutos, se volvió ceniza y el aire se la llevó.
Jungkook giró su cabeza hacia donde estaba e cuerpo sin vida de Lisa. Sus ojos se volvieron normales.
—Te buscaré. Lo prometo.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
Dato: Si un demonio es asesinado por otro demonio, este demonio ya no podrá regresar a la vida, ni siquiera reencarnando. Así qué, adiós Yoongi, adiós el amor de mi vida.
Pdt: se supone que hoy no iba a actualizar porque no me sentía segura, pero, el capítulo salió como esperaba y estoy satisfecha, los amo. 💖💖💖
Pdt2: ¡Muchas gracias por los 23k, realmente gracias!
Nos vemos en el próximo capítulo, los amo, besos. 💋💋💋💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»Devil ✔️ +18 [ Lizkook ]
Fiksi Penggemar"Queda estrictamente prohibido enamorarse de su víctima". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA. Portada hecha por: @rkive_k 💖💖💖 Inicio de obra: 17/Febrero/2021 Final de obra: 09/Enero/2022 🥇#1 Lisakook: 14/01/22 •Lizkook •Amor •Demonios •Comedia •BTS •Blac...