Maratón 2/?
—¿Qué miras, ojete? — solté. Llevaba mirándome más de media hora, mientras comía mi helado de napolitano en el sofá y una película se transmitía en la televisión.
—¿Porqué no vas a trabajar? — solté un suspiro y rodé los ojos.
—Porque no, además es mi casa y mi vida, puedo hacer lo que yo quiera, ¿Quedó claro? — metí una cucharada de helado a mi boca.
—Que carácter, por eso tu ex novio te puso el cuerno — detuve cualquier pequeño movimiento que hacía, giré mi cabeza hacia él y él sólo sonreía como un maldito idiota. —¿Qué? Incluso yo me dí cuenta cuando lo hicieron y déjame decirte que la tiene pequeña, yo la tengo más grande — alzó ambas cejas y me giño el ojo.
Hice una cara de asco.
—¡Asco! — chillé, dirigí la mirada nuevamente a la televisión, metiendo otra cucharada de helado a mi boca, sintiendo mis dientes volverse sensible por lo frío. —Por cierto, mediomeo — me reincorporé, sentandome en el sofá, dejé el bote de helado a un costado y lo miré. —¿Cuál es tu posición en el infierno? — pregunté curiosa.
Él sonrió.
—Llevarme a las personas curiosas — fruncí el entrecejo e hice un puchero.
—Habló en serio.
—Yo también — lo miré con los ojos entrecerrados y él soltó un suspiro de derrota. —De acuerdo, soy el hijo del diablo, por lo tanto, tengo un papel importante en el infierno — dijo.
—Oh, ya veo. Y tu nombre de mediomeo, ¿A qué se debe? — pregunté, metiendo la cuchara al bote de helado nuevamente y llevándome una buena cantidad a la boca.
—Es Asmodeo, humana ignorante — replicó. —¿Acaso no sabes quién es Asmodeo? — preguntó, hice un puchero y negué. —¿Jamás leíste la biblia?
—No, jamás.
—Bien, te doy diez minutos para que lo busques en tu porquería tecnológica esa — asentí, dejé la cuchara en el bote, tomé mi teléfono y busqué.
Me quedé helada al leer lo que había salido de respuesta.
Lo miré a él y a mi teléfono, a él y al teléfono, y así sucesivamente, hasta que pose mi mirada en él, sin apartarla.
—¿L-Lujuria? — él sonrió y asintió.
¿Quién es Asmodeo?
“Asmodeus es el demonio del letal pecado de la lujuria. Se creé que aquellos que caen en su seducción son enviados por toda la eternidad al segundo nivel del infierno”.
—¿Tu misión es hacerme caer en tentación y mandarme con los Beatles? — él torció un poco la boca y asintió.
—No es la idea exacta de seducirte, pero si quieres...de todas formas vas a morir y me llevaré a tu alma, la dejaré pérdida en el limbo, hasta que llegué algún demonio de las sombras a comérsela — abrí mis ojos sorprendida.
—¿¡Me va a comer un demonio de las sombras!? — me paré exaltada.
—Dejá de asustarla — la voz de Jennie me hizo pegar un brinco, ni siquiera supe en que momento se puso detrás de mí.
—¡Pero es verdad, él tiene razón! — lo señalé mientras le decía a ella. —¡Voy a morir y se van a comer mi alma!
—Agh, escuchá, tu alma no se la va a comer nadie, al menos no, si cumples los años acordados en el limbo, cuándo estos años pasen, tu alma será liberada y los del consejo verán si te conviertes en un demonio como nosotros o en una mensajera — explicó. Solté un suspiro de alivió y miré de mala forma al demonio que se reía de mi paranoia.
—Estúpido.
Tomé mi bote de helado y subí las escaleras, pero antes de siquiera entrar a mi habitación, los escuché hablar.
—¿Haz visto su muerte? — preguntó Jennie. —Demasiado trágica para alguien tan bonita.
—Cállate.
Bajé la mirada al piso.
¿Cuál era esa forma trágica de morir?
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»Devil ✔️ +18 [ Lizkook ]
Fanfiction"Queda estrictamente prohibido enamorarse de su víctima". #CORRECCIÓN DE ORTOGRAFÍA. Portada hecha por: @rkive_k 💖💖💖 Inicio de obra: 17/Febrero/2021 Final de obra: 09/Enero/2022 🥇#1 Lisakook: 14/01/22 •Lizkook •Amor •Demonios •Comedia •BTS •Blac...