008

3.7K 322 37
                                    

Maratón 3/?

—Sólo dos preguntas, ¿Qué haces aquí? ¿Y quienes son ellos? — Namjoon miró a la chica y el chico que estaban a un lado de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sólo dos preguntas, ¿Qué haces aquí? ¿Y quienes son ellos? — Namjoon miró a la chica y el chico que estaban a un lado de ella.

—Vine porque voy a continuar trabajando, mis días libres se acabaron, así que manos a la obra. ¿Hay alguna sesión de fotos que puedas adelantarme para hoy? — preguntó, mirando la libreta de citas para sesiones.

—No me dijiste quienes son ellos — volvió a señalar a los dos que estaban a su lado, Lisa los miró y bufó.

—Esté idiota trabajó conmigo en la sesión de fotos pasada y ella, es una amiga de Estados Unidos, te hablé de ella, ¿Recuerdas? — entrecerró sus ojos a Namjoon, quién asintió.

—Chaeyoung, la recuerdo — Lisa asiente y sonríe. —Se veía diferente en la foto, pero bueno, las fotos de ahora se manipulan muy fácilmente — le resta importancia al asunto y les señala las sillas. —Tomen asiento, por favor.

Jungkook y Jennie, que ahora tenía el nombre de “Chaeyoung”, falso, por supuesto, tomaron asiento, a lado de Lisa, quién miraba la agenda de Namjoon sin su consentimiento. Aunque el moreno ya estaba acostumbrado a ese tipo de faltas por parte de Lisa, no le importó ahora.

—Bueno...¿Quieren ser modelos? — preguntó, mirando a ambos, ellos se miraron entre sí y después asintieron. —Bien, para ser modelos, no se necesita estudios, así que no se los voy a pedir, pero si les voy a pedir, que mantengan ese rostro y ese cuerpo, para que su debut sea el preferido y el más visto en toda Corea, después de ésto les daré algunas...

—¡No jodas, ¿Quién es Kim Jisoo!? — interrumpió a Namjoon, quién rodó los ojos y le quitó su agenda.

—Es la que te suplió en tu ausencia — contestó.

—¿¡Qué!? ¿¡Fuí suplida por alguien más!? — Namjoon talló su rostro con frustración.

—Querida, estoy teniendo una conversación con tus amigos, sino te importa, ¿Podrías...?

—¡Obviamente no me importa que tipo de charla le estés teniendo, yo quiero saber quién me suplió y porqué! — gritó, levantándose de la silla, mientras Namjoon trataba de no explotar. Jennie y Jungkook se mantenían serios, mirando los berrinches de la humana. —¡Habla!

—¡Porqué todo el mundo te odia, porque eres tan berrinchuda e irritante que ni siquiera puedes hacer una sesión de fotos en paz, siempre tiene que haber un detallito para que tú lo conviertas en un caos! ¡Porqué ningún director ni fotógrafo te soporta! ¡Ni siquiera yo! — Lisa parpadeó sorprendida por todo lo que había dicho.

Lisa no sentía que fuera una persona berrinchuda, puede que irritante sí, pero berrinchuda no. ¿Es malo querer hacer las cosas bien? Sí, al parecer todo el mundo lo creía así.

—Quiero terminar mi contrato.

Namjoon talló su cara, y la miró.

—No puedes romper tu contrato y menos cuando...

—¡Quiero romper mi contrato! — dió un golpe en la mesa, lo miró enojada, tomó su bolso y se dió la vuelta, para salir de aquella oficina, siendo llamada por Namjoon, pero eso ni siquiera la hizo detenerse y regresar a ese cuarto.

Caminó hasta el ascensor, esperó a qué llegará y al hacerlo, sus puertas se abrieron, una hermosa mujer estaba dentro de la caja metálica, Lisa la miró y ella igual.

—¿A qué piso vas? — preguntó.

—Al último piso — la chica asintió, con una sonrisa.

Justo cuando las puertas empezaban a cerrarse, el rostro de Jungkook se encontró con el de la chica que iba a lado de Lisa. Ella le sonrió e hizo un ademán de señalar su muñeca, dándole a entender a Jungkook que algo malo iba a suceder.

—“Tu tiempo se acabó.”

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

Dejé un Spoiler en mi estado de WhatsApp, así que, dejen aquí sus teorías →→

Los amo mucho, besos. 💋💋💖💖💖💖

»Devil ✔️ +18 [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora