Un año antesEra el fin de las vacaciones y Louis pronto se iría lejos.
...-Vas a olvidarte de mi, lo sé.
-No digas tonterías Ed...el que yo me vaya a la Universidad y tú te quedes aquí no cambiará nada, te quiero y jamás me olvidaré de ti, Eddy.
-Soy un idiota y si te hubiese hecho caso, yo ahora también estaría por irme contigo pero en cambio debo repetir el maldito curso.
-Hey tranquilo, estudia mucho y el año que viene irás, ¿De acuerdo?
El pelirrojo asintió.
-Te quiero mucho
-Y yo a ti.
Tres meses después de que el ojiazul comenzó en la Universidad, las cosas entre Ed y él no eran como había pensado pues con el tiempo, este se volvió inseguro y posesivo.
Ed lo llamaba a todas horas, le rogaba que volviese, que no podía vivir sin él, dejando incluso de ir a sus colegio y sin apenas comer.
Era tal su obsesión que una noche tras escaparse de su casa, se presentó en el edificio de la fraternidad y llamó a la puerta de este, golpeándola y llamándolo a los gritos.
Rápidamente, Louis le abrió y se lo encontró llorando.
...-¿Qué haces aquí a esta hora de la noche?, ¿Por qué haces esto?
-Lou vuelve conmigo, deja esta estúpida Universidad.
-Por favor Eddy, regresa a casa...tus padres estarán preocupados.
-¡No maldita sea!, ¡Me importa una mierda!, ¡Lo que pasa es que estás con ese! ¿verdad?-gritó señalando al compañero de cuarto del ojiazul-.....¡Quieres dejarme por él!
-Shsssss... no grites así por favor, vas a despertar a todos.
El pelirrojo se tiró al suelo de rodillas y rápidamente este lo levantó.
-Ven, salgamos fuera y hablemos.
Tras llegar al portal del edificio, ambos se sentaron en la escalera.
-¿Cómo has venido?
-He cogido un taxi
-¿Por qué lo haces esto?...te he dicho miles de veces que eres el único hombre en mi vida.
-Lo sie-siento...es que no puedo dejar de pensar que pueda gustarte otro y que me dejes.
-Con tú actitud, lo único que estás haciendo es que me llegue a replantar el estar contigo.
-¿Vas ha hacerlo?, ¿Vas a dejarme verdad?
Louis rompió en llanto también.
-No lo sé, ahora mismo solo sé que esto no me gusta...Ya no pareces el dulce Eddy del que yo me enamoré....con él que soñaba casarme algún día y vivir felices para siempre
-¿Ya no quieres hacerlo?, ¿Ya no me quieres?
-Si te quiero Ed, te quiero mucho pero esto no...no...
Su novio se levantó y se fue sin dejarle terminar.
El ojiazul no había querido decirlo así pero estaba dolido y también asustado por la desagradable situación a la que habían llegado.
Bajo la lluvia, el pelirrojo caminó por la carretera, hasta que finalmente se subió a otro taxi y desapareció.
Luego de esa noche, Louis intentó comunicarlo pero le fue imposible ya que ni su novio le contestaba a las llamadas y mensajes, ni cuando en el fin de semana siguiente acudió a la casa de este, sus padres le dejaron pasar.
Una semana después, supo por sus padres que Ed estaba recluido en una institución mental pues había intentado suicidarse, tomando un bote de pastillas que le había cogido a su madre.
Desde entonces, este se había sentido muy culpable y tras volver a retomar la relación un mes después de que su novio salió del centro, todo había continuado, aunque ya no era igual.
...-¿Me prometes que siempre estarás a mi lado?
-Si, claro, siempre.
(...)
El inmenso amor que el ojiazul había sentido por Ed meses atrás se fue convirtiendo en compasión y culpa pues no quería que este volviese a atentar contra su vida.
Así había sido hasta el momento y lo había aceptado con resignación pero tras conocer a Harry ya no estaba tan seguro de poder hacerlo pues en su mente se debatía el seguir cumpliendo la promesa que le había hecho a su novio y evitar así una desgracia o por el contrario, perseguir una nueva felicidad junto al chico valiente.
.........
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
60. Una luz en mi oscuridad - Larry Stylinson -Terminada
FanfictionHarry Styles es ciego desde los diez años, cuando un fatal accidente lo dejó huérfano y sin visión. Criado junto a su abuelos y tras rechazar en dos ocasiones los implantes oculares, este luchará por superarse y conseguir sus ansiados sueños. A sus...