18

477 44 34
                                    


Al atardecer y con una profunda y amarga desolación, Louis regresó a su habitación, donde le esperaba una sorpresa con la que no había contado.

-Harry-Habló sorprendido tras ver a este sentado en la cama.

Cabizbajo y en silencio, caminó hasta su mesilla y dejó unas compras que había hecho de camino.

-¿Por qué Lou?, ¿Por qué renunciaste a ser mi guía?, ¿Por qué quisiste deshacerte de mi?-preguntó el rizado muy afligido.

El mayor se giró y lo miró con pesar.

-Lo siento pero no tuve otra opción.

El ojiverde se levantó y resopló con molestia.

-¿Otra opción?, ¿Qué demonios significa eso?... ¡maldita sea!, ¡dime! ¿qué está pasando?, ¡Dímelo!, ¿por qué me echas de tu lado?, ¿Es por qué te dije que me gustas?, ¡Habla joder!-le gritó este ahora furioso.

El ojiazul soltó un gran resoplido.

-¡Lo nuestro no puede ser! ¿Vale?-gritó también-...¡No puedo corresponderte y por eso debes irte!

-Pero, ¿Por qué no puedes?, ¿Qué pasa?-volvió a hablar el rizado.

El mayor finalmente tragó duro.

-Yo ya estoy comprometido, ya tengo pareja.

El rizado volvió a sentarse en la cama.

-¿Ti-Tienes novio? pe-pero tú me hiciste una mamad...¡Oh señor!-exclamó horrorizado-...tú me besaste, me dejaste estar en tu cama, me abrazaste e incluso me dijiste que también te gustaba.

-Si, si, lo sé pero...

-¡Eres un maldito hijo de perra!, ¿Te divertiste mucho riéndote de mi?, ¿Fue gracioso, burlarse del chico ciego?, ¡eres un maldito embustero!-gritó nuevamente Harry muy dolido.

El mayor negó con pesar.

-Yo no lo hice intencionadamente, no quería que esto pasara...chico valiente, no quiero que sufras más por mi culpa, por eso tomé la difícil decisión de alejarte... creo que si te quedas más tiempo será peor.

El ojiverde rió con ironía.

-¿Peor?, ¿Peor que romperme el corazón en mil pedazos, Lou?, ¿Peor por hacerme la ilusión de que cuando te decidieses seríamos pareja?

-Lo siento, lo siento mucho.

Harry se volvió a levantar y caminó hacia este.

-¿Quién es él?, ¿Está en esta Universidad?, ¿Él se quiere venir aquí y por eso me has echado?

El ojiazul chasqueó la lengua.

-No, él no está aquí.

-Ah, ahora entiendo lo de Principito y tu negativa de contarme sobre él-Harry aplaudió con sorna-....os felicito a ambos, espero que seáis muy felices.

El ojiazul lo sujetó del brazo para que dejase de aplaudir.

-Tú no lo entiendes...él esta enfermo y yo prometí estar con él siempre.

El ojiverde se soltó con furia.

-Así que es otro desvalido como yo... vaya, así que después de todo si te llevaste el trabajo a casa...te felicito entonces señor Asistente social, te sacarás la carrera con honores.

El ojiazul volvió a suspirar con resignación.

-Ed estaba celoso de que yo viniese a la Universidad y él tuviese que repetir el último curso de la secundaria... Las cosas empezaron a ir peor entre nosotros y entonces yo le dije que nos diéramos un tiempo- comenzó explicando-... intentó suicidarse por mi, porque no soportaba la idea de perderme y cuando se recuperó, se lo prometí...le dije que estaríamos juntos para siempre.

El menor asintió entre lágrimas.

-Así qué te atas de por vida a un amor manipulado.

Louis lo miró confuso

-Ed no me manipula, él está enfermo de verdad.

-¡Enfermo como su amor, Lou!,¡Maldita sea!, ¿Acaso no lo ves?.

-Él no haría eso, él no es así.

El rizado asintió.

-Me das pena, ¿Sabes?, Estás incluso más ciego que yo.

El mayor negó.

-Ed es bueno y me ama.

El ojiverde sonrió con sorna.

-Dime algo, ¿en serio lo amas tanto cómo para sacrificar así tu vida?, ¿Tanto cómo para renunciar a ser feliz con otra persona?

El mayor iba a contestar pero entonces se escucharon golpes en la puerta y fue a ver quien era.

-Precioso, ¿Estás listo?-Habló un chico rubio muy un atractivo de último  curso, al cual Louis conocía de vista.

-Precioso, ¿Estás listo?-Habló un chico rubio muy un atractivo de último  curso, al cual Louis conocía de vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

Si, ya lo estoy Olly, por favor puedes coger mi maleta?, gracias-contestó este con una sonrisa.

El menor dio unos pasos hasta la cama para coger su bastón, entonces volvió a sentir que su brazo era sujetado de nuevo.

-Espera, no te vayas así...comprende que yo no quise lastimarte—Habló el ojiazul.

Este volvió a soltarse del agarre.

-Adiós, Louis, que seas feliz con tu novio—dijo caminando hacia la puerta.

—Chico valient...

-Te deseo mucha suerte en la vida, adiós.

Luego de darse la vuelta y ver como este se iba, junto a su nuevo compañero y guía, el mayor suspiró tristemente y acto seguido se dejó caer sobre la cama.

-Adiós, Hazza...que tú también tengas mucha suerte.

.............

😭😭😭😭😭😭😭😭

60. Una luz en mi oscuridad - Larry Stylinson -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora