Luego de subir a su habitación y cambiarse el uniforme de entrenamiento, Niall regresó con el rizado, acompañado de otro chico.
Harry los miró con reparo.
-¿Y quién eres tú?-preguntó.
-Oh este es Shawn.
-Hey, yo te conozco-habló el moreno acompañante-...nos chocamos y luego vino Liam y...
El rizado lo recordó.
—Oh ¿tú eres Shawn?, vaya no te imaginé así.
El rubio lo cogió de la mano.
—Es hermoso ¿verdad?
El ojiverde sonrió.
—¿Está contigo ahora?
Niall asintió.
—Bueno, nos estamos conociendo.
—¿Y Liam?
—Oh Liam sigue siendo mi guía pero Ni es mi novio—habló rápidamente el moreno sonriendo de oreja a oreja.
—Si, así reafirmó el mayor sonriendo también.
Harry se rasgó la nuca pensativo mientras miraba al suelo pues al parecer, en un mes las cosas habían cambiado mucho y no solo para él.
-Oh, bueno pues me alegro por vosotros pero, ¿me dirás donde está esa habitación?, lo cierto es que me urge.
-Oh si claro, vamos.
Cuando llevaban un rato caminando, el rizado se dio cuenta que lo hacían fuera del límite universitario.
-Hey oye pero, ¿Esa habitación no está en uno de edificios del campus?
Niall negó y le señaló un lujoso edificio al final de la calle.
-Pe-Pero ese parece un lugar muy caro, no podré pagarlo-dijo el ojiverde con desilusión.
-Bueno, míralo y después decides.
Harry miró al rubio
-Vaya, ya me había ilusionado, creí que sería en uno de los edificios de allí pero esto-dijo señalando el edificio frente a ellos.
-Bueno si no quieres ya no entraremos y vuelves a casa... tú decides-Habló nuevamente el rubio
Harry dudó por unos instantes y a continuación asintió.
-No, está bien, la veré.
Los tres chicos entraron y el portero del edificio los saludó amablemente.
-Buenos días, Niall, que gusto verte de nuevo, ¿Cómo va ese entrenamiento?
-Gracias tío, va muy bien.
-¿Vienes a ver a tu amigo?
-Si, ¿Está en casa verdad?
El anciano asintió.
-Si, acaba de subir.
-Ok tío, gracias.
Entraron en el ascensor y subieron a la tercera planta.
Antes de llegar a la puerta, el ojiverde sintió un nudo en el estómago y entonces miró al rubio.
-¿Quién vive aquí?.
Este se encogió de hombros y a continuación pulsó el botón del timbre.
-¿Niall?, ¿Quién vive aquí?-repitió este con molestia-...dímelo y....
Este no pudo terminar la frase pues la puerta se abrió y un guapo chico de increíbles ojos azules apareció ante él.
-Chico valiente, ¿Qué haces aquí?
El rizado sintió que su alma se le cayó al suelo, tras haber escuchado el apodo por el cual solo Louis le había llamado.
-¿Tú e-eres quién tiene una habitación disponible?, ¿Có-Cómo es que no estás en el edificio del campus?-preguntó este conmocionado.
El mayor miró a su amigo, el cual levantó su mano a modo de saludo y tras dar un paso atrás se fue corriendo, llevando a Shawn casi a rastras.
-¡Oye espera traidor!- le gritó Harry-... te atraparé.
Ambos chicos se miraron por unos segundos y acto seguido el mayor le dio paso y tras dudar, el rizado entró.
-Me enteré que te habían operado y que ya veías... me alegra mucho por ti.
-Si, a mi también...emm bueno creo que me iré-dijo este arrepintiéndose de haber entrado.
-Espera chico valiente-le detuvo el mayor cuando este hizo el gesto de irse.
-Me alegro de verte de nuevo, estos tres meses han sido muy duros...Estás todavía más hermos....
-Oye-le interrumpió el menor rápidamente-...ahorrate tus comentarios ¿quieres?, además ¿qué pensará el Principito de todo esto?
-Hazza, yo...
-Mira... no me des explicaciones, no las necesito...mejor olvidémonos de lo que pasó y de que algún día nos conocimos, será lo mejor para todos-Volvió a interrumpirle el menor muy dolido.
Louis resopló y apartó la mirada.
-Yo nunca podré olvidarte, es imposible.
El rizado lo miró con tristeza.
-Yo tampoco pero como tú dijiste, esto no puede ser...así que ¿para qué?
Este se giró finalmente y caminó hasta la puerta pero entonces el mayor lo abrazó por detrás y lo atrajo hasta su cuerpo.
-Mi día a día es una tortura desde que no te tengo conmigo, chico valiente...no puedo vivir sin ti, te amo-le susurró al oído.
El ojiverde sintió como si una corriente eléctrica le recorriese el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.
-Lou, esto no puede ser...tu novio...
El mayor lo hizo girar sobre sí mismo y tras mirarse por unos segundos a los ojos, este le acarició la cara.
-Dime qué tú no sientes lo mismo
Este estaba en shock.
-Y-Yo...y-yo...
Harry ya no pudo balbucear nada más pues el mayor rápidamente atrapó sus labios en un largo, cálido e increíble beso, que los hizo transportarse a un lugar hermoso, lejos de todo... lejos de todos.
........
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
60. Una luz en mi oscuridad - Larry Stylinson -Terminada
FanfictionHarry Styles es ciego desde los diez años, cuando un fatal accidente lo dejó huérfano y sin visión. Criado junto a su abuelos y tras rechazar en dos ocasiones los implantes oculares, este luchará por superarse y conseguir sus ansiados sueños. A sus...