Epílogo

556 40 21
                                    


Cinco años después

Luego de terminar con éxito sus estudios, Louis y Harry habían seguido viviendo juntos pero en una pequeña casa a las afueras de la ciudad.

Como el ojiazul había terminado su carrera un año antes, pronto encontró trabajo en una pequeña clínica de ese tranquilo lugar.

Eran muy felices y cuando el rizado se graduó, también entró a trabajar en esa misma clínica.

Una tarde, el mayor sorprendió a su novio con una cena sorpresa pues tenía que contarle algo importante.

Ambos se pusieron muy guapos para la ocasión.

...-Cariño...hoy me ha llamado el director a su despacho.

-¿Y qué era lo que quería?

-No sé si lo habrás escuchado pero al parecer va ha jubilarse.

El ojiverde asintió.

-Cariño, el Dr. Harrison me ha pedido que sea su sustituto.

-Wow...vaya eso es genial, ¿Habrás aceptado verdad?

-Si, si lo he hecho.

El ojiazul sonrió feliz al ver la alegría de su novio pero aún faltaba la otra parte de la sorpresa y a pesar de que sabía que de amaba, no estaba tan seguro de tener éxito.

-Tras levantarse de la mesa, este se arrodilló y acto seguido sacó una pequeña cajita de su bolsillo y la puso en la mano de este.

Harry lo miró con extrañeza.

-¿Qué es esto Lou?

El mayor sonrió.

-Abrela, cariño.

La cara del rizado se iluminó al ver que en el interior de esta había un par de alianzas.

-¿Querrás casarte conmigo, mi chico valiente?

El rizado con sus ojos llenos de lágrimas asintió y rápidamente se levantó de la mesa se arrodilló también y lo miró fijamente.

-Nada me haría más feliz en esta vida, te amo.

-Y yo te amo a ti.

Tiempo después, la ceremonia se celebró en el jardín de su casita, con un hermoso y sencillo altar y frente al sacerdote del pueblo.

Ambos chicos leyeron sus votos matrimoniales y también se hicieron promesas para su futuro juntos, las cuales previamente había escrito.

Cuando la ceremonia llegó a su fin y los ya esposos se besaron, sus invitados les aplaudieron y felicitaron con mucha alegría.

Junto a los padres de Louis, como los abuelos de Harry, estuvieron sus amigos, Zayn y Niall, los cuales acudieron con sus respectivas parejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junto a los padres de Louis, como los abuelos de Harry, estuvieron sus amigos, Zayn y Niall, los cuales acudieron con sus respectivas parejas.

El morocho y Liam, luego de haber jugado al perro y al gato durante todo el período universitario, se habían dado cuenta que estaban enamorados y llevaban viviendo juntos unos meses.

En cuanto al rubio, éste conoció a su nuevo novio Josh en su primer trabajo eventual tras salir de la Universidad y terminar su relación con Shawn el cual estaba internado en una institución luego de volverse peligroso para sí mismo y los demás.

El banquete les esperaba, bajo una forzosa arboleda muy lejos de allí, en el lugar favorito del ojiazul y el ojiverde, en donde habían puesto varias mesas adornadas con flores.

Todos comieron, bebieron, bailaron y aplaudieron a los orgullosos esposos hasta bien entrada la noche y cuando ya el cansancio se hizo presente, estos regresaron a sus casas.

Ya en la intimidad de su habitación la pareja celebró su noche de bodas con una botella de champán, que les esperaba en la mesilla.

...-Brindo por la vida que nos ha permitido encontrarnos y pido que en esta vida podamos seguir siendo tan felices como hasta ahora....te amo Lou.

-Yo brindo porque gracias a que mi oscuridad se disipó, pude ver la luz más hermosa que tenía frente a mi, te amo Hazza.

Luego de beberse la botella entre beso y beso, los esposos hicieron el amor nuevamente con todo el amor y la pasión mutua que sentían.

En los años que vinieron después, la felicidad nunca decayó entre ellos y por ello además fueron la pareja más envidiada y querida de su pueblo, donde sus pacientes y vecinos los adoraron por siempre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....................

Muchísimas gracias a tod@s.

❤❤❤

60. Una luz en mi oscuridad - Larry Stylinson -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora