Capitulo 20: Cavernas y Oscuridad.

57 3 15
                                    

La escena mostraba una lucha entre jinetes y dragones controlados por la armada del invasor Ziu, Dagur yacia en la cima de todos observando sus objetivos y dando ordenes mientras su esposa y hermana buscaban liberar a todos los que podian de la subyugacion de aquel tirano que se habia asentado en sus tierras.

Pero el no era al que se debia ver pues el propio Ziu habia tomado rumbo a unas entradas cavernosas en una de las islas cercanas, estas conectaban al destino que deseaban llegar, la mera escaramuza que se estaba viviendo no era mas que una distraccion de una molestia en favor de tener el paso libre al verdadero premio penso el jefe de todo este conflicto.

Nuevo Berk.

Nuffink, Zephyr y Runa se encontraban afuera de su casa por la mañana del siguiente dia.-¡Zephyr detente!.- Grito Hipo mientras su hija preparaba las cosas en la alforja de Runa y su hermano Nuffink se quedaba callado ante la escena.- ¡No te estoy dando permiso para lanzarte a algo asi!.

Su amigo Einar por igual iba preparandose al lado del Pinza mortal que ahora habia nombrado como Gnir referenciando a Gungnir la lanza de Odin.- Y que podemos hacer padre.

Ante esa pregunta por parte de su hija Hipo solto una respuesta muy molesta.- ¡Que te quedes y pensemos en algo mejor a lo que quieres hacer y por supuesto estoy por completo en contra!.

Su madre por igual estaba en negacion de permitirles marchar.- Escucha a tu padre hija, esto es ridiculo, de la nada sale un tipo presentandose como mago y ustedes quieren seguirlo ciegamente.

-No es como si no lo conocieramos ya.- Respondio Nuffink sentado en la montura.

Igualmente su hermana asintio.- Tiene tiempo que este sujeto se presento con nosotros.- Coloco un en el estuche su hacha para luego ser sujetada de su mano por su padre.

-Dije no, no iran.- Hipo uso una voz autoritaria tratando de que comprendiera.

Zephyr realmente se miraba molesta y aun con ello mantuvo su seriedad a la hora de hablar con su padre.- Si nos quedamos aqui no haremos nada, si tu vas con tu amigo y nosotros a por Ziu quizas tengamos una posibilidad.- Hipo sintio como ella usaba su fuerza para arrastrar su agarre y asi liberarse.- Me niego a esperarlos aqui, llevare la batalla al corazon del problema.

-¡Soy tu padre y te prohibo que vayas alli!.- La tension era bastante fuerte en el ambiente y la discusion que tenian padre e hija solo escalo a peor.- ¡Nuffink, Runa!, les ordeno que se queden.- Dijo ahora a los hermanos de ella para que estos obedecieran pero igualmente se quedaron con una mirada apenada a el pues sabian que no iban a poder obedecer esa orden.- ¿Acaso ustedes tambien?.- Dijo aun mas molesto.

-No podemos dejar sola a Zephyr.- Comento su hijo.

-¡Son solo niños!.- Respondio Hipo.- Esta no es una pelea que puedan luchar.

-¿Y fue lo mismo para ti?.- Pregunto su hija dejandolo en silencio por unos breves momentos.

Su madre se acerco a ambos.- Hija piensa bien esto, esto es algo que te supera, ¿que pasa si no vuelven?.- Dijo con una voz que al momento de tocar aquella pregunta mostro su miedo.

-Que mas podemos hacer, quedarnos aqui y esperar a que vengan oh llevar la lucha hasta ellos.- Contesto ella.

-Entonces ire yo.- Dijo Hipo.- Yo enfrentare a ese sujeto.

-No padre, no lo conoces y no sabes como pelea ni menos lo aterrador que es..- Zephyr viendo que ya era casi tiempo para marcharse y el barco de Merlin ya habia zarpado para que ellos lo alcanzaran mas adelante.- Papa, aunque me ataras, cerraras en una jaula o incluso me pusieras una maldicion que me prohibiera ir, yo seguiria.- Camino hasta el furia luminosa y se subio a la montura.- Si nosotros no lo logramos al menos quedan los otros dos planes, tu y mi abuela.

DRAGONES: La Nueva Era.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora