Capitulo 14: Nuevo Berk.

76 5 1
                                    

Era una nueva mañana y Zephyr se había levantado temprano a pesar de su gusto de dormir de mas y todo debido a aquella vikinga que los había seguido, hubiera sido imposible dormir por todos los temas y asuntos a tratar si no hubiera sido por haber vuelto a su hogar y descansar en su propia cama lo cual le traía una alegría y tranquilidad enormes.

Su pie izquierdo habia tocado la madera afuera de de su casa justo delante de su puerta para ver la hermosa vista de la isla y hogares que mostraban delante suyo hacia el mar. Sus sentidos le hicieron sentir que estaba siendo vigilada y por ello levanto su cabeza arriba suyo viendo a Terror quien estaba sujetado de la madera de forma que parecia sujetado a la pared con una expresion macabra debido a su boca que parecia querer figurar una sonrisa oh aparentarla.

-¿Terror que haces?, bajate de ahi antes de que arruines mi casa.- Dijo ella con una mirada bastante antipatica y molesta. El dragon no tardo en hacerlo y dar un salto desde la pared al piso.

-Aburrida.- Gruño con una obvia expresion de aburrimiento en sus ojos.- ¿Dormiste bien?.

Zephyr miro intrigada y una ceja levantada.- ¿Si por que?.

-Es que aun es temprano.- Gruño el dragon viendo que al sol aun le faltaba para salir por completo.- Cierto, apenas eh explorado todo el lugar y puedo decir que no mentias. Es silencioso, calmado. Pero hay algo raro.

La joven se quedo se quedo intrigada.- ¿Que es raro?.

El dragon volteo a ver por las zonas de las montañas donde pasaban los rios y formaban los lagos.- Es casi lo mismo, como alla en el nido grande, aqui igual algo te hace sentir como si este fuera un hogar.- Aquello que dijo solo dejo con una sorpresa a Zephyr y ahora le hacia pensar en mas cosas lo cual no debia hacer por que no habian nisiquiera resuelto los primeros asuntos amontonados.

-¿Me parece bien, quieres comer con nosotros?.- Pregunto mientras ponia su mano detras de su cabeza y se rascaba no por picazon si no por todo lo ocurrido anteriormente.

El furia solo nego con su cabeza.- Prefiero cazar ademas quiero seguir explorando toda esta isla.- Gruño con mucha emocion casi como si se comportara igual a Runa pero aun manteniendo su actitud "madura" de dragon.

-¡Comida!.- Grito Nuffink con emocion para probar el platillo repleto de carne cocida de jabali, patata cocinada y por ultimo queso y mantequilla para acompañar su desayuno.- ¡Solo de verlo se me hace agua la boca!.- Grito mientras trataba de aguantarse las lagrimas.

-¡Los pescados de casa!.- Gruño con fuerza Runa metiendo de lleno su cabeza en la canasta repleta de los mejores y mas sabrosos pescados de la isla.

-¡Con calma no deben atragantarse tampoco!.- Dijo sorprendida Astrid mirando como ambos comian con mucha velocidad.- Debieron extrañar mucho la comida de su padre.- Dijo con un poco de envidia por la forma en que Hipo sabia cocinar.- Aun les falta contarnos lo demas de su aventura en el archipielago y todo eso de que anduvieron en el mundo oculto.

-Si y si vieron a Chimuelo y a sus hijos ahi.- Agrego hipo.

-Bueno.- Contesto Nuffink con la boca llena y un poco de dificultad para hablar.- No los vimos a ellos pero si a muchos otros tipos de dragones ademas de que dibuje a varios de ellos como lugares.

-¿En serio?, muestranos hijo.-

-Estoy gustosa de verlos.-

Zephyr hizo aparicion en la habitacion mientras se sentaba a comer con el resto de su familia que prestaba atencion a su hermano, en su cara parecia haber bastante seriedad mantendiendose concentrada en algo que no parecia dejarla en paz.

Hace un tiempo, a la hora de partir.

El grupo de Zephyr conformado por sus dos hermanos y Myrddin se hallaba dentro de la casa de madera dentro de la cueva teniendo una conversacion privada sobre algunos temas importantes.

DRAGONES: La Nueva Era.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora