-¡No fue asi!.- Zephyr se encontraba entrenando al dia siguiente de haber logrado convencer a Torsin de ir a su isla a ayudarlos a preparar un lugar seguro para la piedra trifasica, justo en algun sitio apartado, mas adentrado en el bosque.- ¿Como fue que logre eso?.- Se preguntaba mientras movia su hacha golpeando los troncos de los arboles y tratando de encontrar como repetir lo que hizo cuando peleo con el muerte verde Atrocitus.
-¿Que haces?.- Pregunto Terror con una expresion de duda mientras estaba acomodado en una piedra calida.
-No es obvio.- Contesto ella.- Busco lanzar un trueno oh algo por el estilo, justo como lo hice contra el dragon titan.- Continuo moviendo su arma mientras atinaba golpes precisos, aun con su brazo todavia en recuperacion mostraba su habilidad.
-No creo que los dos pies hagan eso.- Contesto Terror.
-Yo tampoco pero....- Zephyr mostraba una expresion combinada en enfado y seriedad.- Cada vez aparecen mas tipos monstruosos, capaces de dejar en ridiculo a lo que antes creia como un guerrero fuerte, he visto a Ziu acabar con Trolls y ahora ese tal Makari, un ser inhumano salido de mis peores pesadillas.- Apreto los dientes.- Es como si todo se volviera aun mas dificil y me estuviera quedando atras.
-¿Y crees que tambien tu eres como ellos?.- Pregunto el dragon pensativo.
-No, no creo poder ser como ellos pero al menos quisiera saber que puedo darles pelea.- Respondio ella con algo de optimismo y volviendo a practicar con los muñecos que habia tomado de la academia.
El furia nocturna solto un pequeño gruñido de desaliento.- Nunca habia peleado con otros asi de fuertes.- Afirmo sintiendose igual que la joven.
-En fin.- Respondio ella con un golpe acertado a un blanco con escudo y luego dar una voltereta para patear justo al objeto y logrando romperlo con pura fuerza bruta llamando la atencion del dragon.
"Herida y pelea de esa manera", se menciono Terror atento a ese suceso para luego ver a la joven dar unos pequeños brincos de dolor y quejandose de haber ido demasiado contra un muñeco.- Bueno mas o menos.- Comento llamando la atencion de Zephyr.
-¿Algo que decir dormilon?.- Contesto con una mueca de molestia mientras continuaba tratando de descubrir si realmente tenia alguna habilidad sacada de un cuento mitico, en un punto su arma se habia quedado atascada en la cabeza de uno de los muñecos para luego ella ya arta de no poder hallar su respuesta tan buscada soltara un golpe de enfado al pecho del mismo objeto pero en ello algo sucedio, sintio como si algo que recorria directo del centro de su cuerpo hacia su brazo impulsara su puñetazo haciendo que este se volviera el doble de rapido, tan solo por un segundo.
En cuestion de segundos un pequeño destello expulsado en donde el golpe conecto, no fuerte pero tampoco invisible al ojo empujara al muñeco hacia unos cortos metros atras, tanto el dragon como la joven se quedaron con los ojos abiertos ante ello.- ¿Pero que?.- Dijo incredula la joven al observar la palma de su mano abierta.
-¿Eso que fue?.- Pregunto Terror levantandose del sitio que descansaba.
-Oh no creo saberlo.- Respondio ella aun sorprendida, ahora que lo penso mejor, esa sensacion ya la habia podido experimentar anteriormente, pero no de una forma agradable, fue en aquellas ocasiones en que tuvo contacto con los relampagos, la sensacion de la energia de la naturaleza recorriendo su cuerpo para luego explotar de una forma u otra, un malestar se genero en ella al volver a esos momentos en el que su vida pudiera haber terminado en un instante.- Dejame probar de nuevo.
Uno de los ultimos muñecos que quedaban casi sin daños fue su siguiente objetivo, ahora ella preparo su puño mientras tomaba una posicion de pelea, esta vez concentro su frustracion y enfado para luego levantar el puño apuntando a la cabeza, fue por un segundo otra vez que su puñetazo se acelero, la misma sensacion de energia recorriendo su cuerpo hacia su brazo y luego el pequeño destello.
ESTÁS LEYENDO
DRAGONES: La Nueva Era.
FanfictionNuffink y Zephyr, hijos de Hipo Horrendo Abadejo III emprenderán nuevas aventuras y enfrentar desafíos peligrosos en el mundo que los rodea al lado de su familia y amigos.