Capitulo 15: Descubiertos.

59 5 4
                                    

-Jajaja, un poco mas arriba Brincanubes, acercanos al cielo una vez mas.- Grito Valka mientras extendia sus brazos y se mantenia de pie con una increible estabilidad sobre su fiel amigo corta tormentas.

El dragon gruño feliz por la experiencia que estaba compartiendo con su amiga y como lo habia hecho antes se movio con gracia por las nubes que parecian saludarlos despues de tanto tiempo.

Ella tomo una postura de seguridad y se sujeto para dejar al dragon dar volteretas y luego soltarse de este para que ambos cayeran en picada, sin mas esta volvio a agarrarse de el para retomar el vuelo despues de aquella acrobacia soltando una alabacion de victoria.

-Oh cielos, se esta haciendo tarde.- Dijo la mujer mayor notando que el dia se estaba acabando, puso su mano en el cuello de su viejo amigo.- Bueno Brinca, es hora de regresar a mi casa, no, nuestra casa.

Con eso Brincanubes simplemente empezo a descender con mas sencilles hasta la isla alejada a unos kilometros, no tardaron en llegar a su destino para encontrarse con que a lo lejos se notaban pequeños puntos, eran los nietos de Valka y sus amigos.- Vaya parece que nos tienen una ceremonia de bienvenida.

Al aterrizar lo unico que pudo decir fue un saludo y una pregunta.- Que estan haciendo todos aqui y con esas caras.

-¡Hola pequeños!.- Rugio Brincanubes por poder ver otra vez a los nietos de Valka, pero sintiendo una mirada bastante fea por Zephyr que no parecia contenta con que este los hubiera seguido hasta Nuevo Berk.- Uuhh esa mirada no me gusta.

-Abuela, me alegra verte tenemos algo que hablar contigo.- Dijo la joven.

Valka inmediatamente contesto.- Hablas sobre el lunatico que esta ahora mismo atormentando a vikingos y dragones por igual en el archipielago, como todos los dragones estan marchandose de ahi, que nos buscan ahora a nosotros por alguna razon para acabarnos y probablemente puedan saber donde nos econtramos?, si ando enterada.

Sus nietos y jovenes amigos estaban bastante sorprendidos por esa respuesta.- Dejame adivinar, ¡tu sabias de esto!, por tus viajes hacia alla a buscar a Drago.

-Aja.- Respondio ella friamente.- Estas cosas en realidad las sabiamos ya tus padres y yo, pero no con tanto detalle.

Nuffink bastante confundido.- Vaya esto es realmente es revelador.

Runa asintio.- Si, algo que te hace quedar congelado.

-¡Zephyr!.- Rugio Terror que se aproximaba para aterrizar con fuerza cerca de ella.-¡Zephyr te estaba buscando!.

Ella con calma le contesto.- Tranquilo, por que tan agitado.

El dragon respiraba agitadamente.- Solo, solo me alegra encontrarlos, los busque por todos lados.

Runa lo miro con poca estima.- Oh, pensaba que para este punto te hubieras ido lejos y a seguir con tus aburridas cosas.

Terror sonriendo de una forma burlona y los ojos abiertos le contesto.- ¿De que hablas?, decidi quedarme asi que tendras que compartir tu bonito hogar.

-¡¿QUE?!.- Rugio Runa estremecido por tal respuesta.

-En serio, pero no eras del tipo ya sabes solitario.- Dijo Nuffink mientras detenia a Runa de lanzarse encima de Terror y comenzar una pelea.

Terror comenzo a caminar rodeando a ambos.- En realidad asi es pero pense que sin mi ustedes probablemente podrian salir lastimados, asi que me quedo para vigilar que no se lastimen.

Runa aun mas molesto con tal comentario pego su cabeza contra la de el.- ¡¿Ah si?!, ¿olvidas que mi hermana te salvo el trasero?, es obvio que el que necesita ser cuidado eres tu pequeña cria.

DRAGONES: La Nueva Era.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora