El mundo oculto.
El grupo se encontraba creando un mapa sobre las diferentes zonas que se hallaban cercanas a ellos para así evitar perderse en la descomunal caverna, los primeros dibujos que habían agregado en la hoja fue el área de la entrada conocida para después las otras alrededor de la misma.
Nuffink se encargo de tomar los dibujos desde lo alto para darse la idea mientras su hermana lo ayudaba a remarcar los caminos mientras revisaba por abajo, ya cuando tomaba el dibujo de arriba Zephyr indicaba lo que había visto abajo para anotarlo después.
Mientras hacían el mapa se daban el gusto de explorar todo lo que tenían al alcance siempre ocultándose de la vista del resto de dragones que vivían ahí, pudieron ver desde pesadillas monstruosas, las zonas rocosas acompañados de groncles comiéndose las pequeñas rocas que estaban sueltas del suelo oh pared, nadders mortiferos que se hallaban cerca de zonas cálidas cuidando pequeños nidos repletos de huevos, escalderones jugueteando en los enormes ríos en lo profundo, eran quizás los dragones mas comunes de ver pero lo que realmente llamaba la atención fue el toparse con enormes dragones de la misma especie que el Muerte roja y algún que otro Salvajibestia reposando en enormes grietas que soltaban calor.
La diversidad y alcance de las especies que habitaban ahí era extensa pues aparte de ellos habían muchas mas clases de dragones que no se encontraban en los libros que leyeron, se veían dragones con enormes alas y cuerpos estirados, de gruesa protección en la piel hasta pequeños con una apariencia tranquila pero aun así temible por sus enormes púas y garras.
Un sitio realmente basto de vida. Cuando al fin habían capturado en la hoja toda la parte conocida alrededor de la entrada se detuvieron en uno de los lagos desocupados para tomar un descanso.
-Saben bien las bayas y pescado cocido que guarde, ¿me pasas la cantimplora?.- Dijo Nuffink comiendo sentado al lado de su hermana.
-Aquí tienes.- Contesto Zephyr comiendo las bayas que le faltaban después de terminar
Runa y Terror estaban pescando en el lago buscando demostrar quien podía conseguir mas pescados y amontonándolos afuera en dos pilas, el ganador seria el que terminara atrapando mas peces, los jueces eran ambos hermanos que se mantenían comiendo y debían indicar cuando debían parar.
-¡Y ya!.- Grito Zephyr viendo como ambos dragones salían disparados del agua y aterrizaban cada uno en su respectiva pila.
-Yo tengo mas.- Rugió Terror victorioso.
-¡No, yo tengo mas!.- Gruño con desagrado Runa.
-A ver decídanse quien tiene mas.- Dijo Zephyr cansada de la discusión.
-¡Yo!.- Rugieron ambos.
-Difícil saberlo.- Contesto Nuffink sentado en el piso mirando a su hermana.
Zephyr se aproximo a las dos pilas fijándose cuidadosamente tratando de contar los peces que había amontonados, hasta que al fin dio su veredicto.- Tienen la misma pila de peces.
-¡¿Que?!.- Rugieron ambos.
Nuffink se mantuvo apartado de la discusión que estaban teniendo con su hermana sobre quien había ganado por apilar mas pescados siendo ella quien los paro diciéndoles que había sido un empate y lo mejor que podían hacer era comenzar a comer para marcharse.
Ambos Furias a regañadientes comenzaron a comer mirándose con odio, la vikinga realmente no sabia si era lo mejor que continuaran juntos con lo competitivos que eran, lo mejor que podía esperar era que no se trataran de morder en una riña tonta.
Su hermano le había comentado que evitara hacer volteretas oh movimientos bruscos mientras iba encima de Terror debido a que no portaba una montura ni algún tipo de seguridad en caso de que se cayera, ella agradeció el gesto de preocupación y tomo eso en cuenta para el próximo vuelo.
ESTÁS LEYENDO
DRAGONES: La Nueva Era.
FanfictionNuffink y Zephyr, hijos de Hipo Horrendo Abadejo III emprenderán nuevas aventuras y enfrentar desafíos peligrosos en el mundo que los rodea al lado de su familia y amigos.