Notas de autor.

447 20 3
                                    

los personajes y la franquicia no me pertenecen lo único de mi autoría es la trama y uno que otro personaje creado de mi parte.

Antes dejo en claro unos puntos a detallar sobre la trama en los siguientes puntos.

Personajes principales y secundarios.

Los protagonistas son los hijos de Hipo y Astrid pero también buscare darle historia de fondo y narración a otros personajes, tratar de crear sus personalidades y expandir mi mundo.

Historia.

La historia ira avanzando con los actos de los personajes y también habrá narraciones de lugares y zonas conocidas de la franquicia como menciones, además de que no solo habrá dragones, busco extender el catalogo de criaturas (además de dragones habrá otros seres de fantasía) serán agregados a su debido tiempo y con ello la magyck, por así decirlo este mundo tendrá mas que mostrar, en si mismo quiero un mundo grande y lleno de vida y no solo la narrativa de unos cuantos pocos oh al menos eso aspiro llegar con esta historia.

Redacción.

Buscare evitar errores ortográficos y dar un estilo mas profesional a la narración de la historia.

Datos a parte.

Esta historia es meramente hecha como un hobby mio tanto como el propio dibujo (no me considero un buen dibujante ni artista de nada, solo dibujo a mi gusto), escribo a mi manera y mi forma y por supuesto no espero nada de esto, solo estoy escribiendo lo que me imagino oh pienso ya que no me gusta simplemente dejarlo en mi mente y busco plasmarlo, tambien subiré dibujos como portadas para mi historia "ojo no espero crear dibujos así de sorprendentes solo son alguna forma de expresarlo como una portada que inicia como boceto, tal vez después lo finalice y no estoy afirmando que todos los capítulos tengan portadas oh estos estén finalizados después de su primera fase de boceto, y si en algún momento siento que eh encontrado un error oh algo que no me parezca re editare mi historia para arreglar esos pequeños disgustos míos, ya para terminar seas quien seas que este leyendo esto ahora si encuentras esta historia espero que sea de tu gusto y agrado.

Sweet Disposition


DRAGONES: La Nueva Era.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora