Narra Zephyr.
Berk, antes ubicado a 12 días al norte de Calvario y algunos grados al sur de Muere de Frío. La vieja isla estaba justo sobre el meridiano de la Tristeza, ahora Nueva Berk Ubicado afuera del archipiélago a no se cuantos días, algunos grados al sur de Odin sabrá donde, antes cuando yo era una niña pequeña nuestros padres nos llevaron a mi y a mi hermano en el barco familiar hacia el mundo oculto... Donde vivían los dragones, siendo honesta antes no me creía las historias que me contaba papa sobre sus aventuras como jinete de dragón hasta que lo conocí..... El furia nocturna chimuelo, el alfa de los dragones, ahí fue cuando vi el mundo oculto y conocí a los dragones, esa fue una experiencia que me marco el resto de mi vida......
Termina narración.
-¡hermana vamos despierta!- gritaba Nuffink mientras movía a su hermana del hombro izquierdo.- Aaah, ¿de nuevo estas teniendo el sueño de Odin?- Continuo el chico tratando de despertarla.
Era una rutina el ver a Nuffink Horrendo Abadejo tratar de despertar a su hermana, ella dormía bastante por su constantes practicas y entrenamiento.
Realmente ella se dedicaba en cuerpo y alma en volverse en líder nata para su pueblo pero no le hacia favor en el descanso.
-Ehhhh déjame dormir un poco mas aun es de noche....- Decía Zephyr mientras se cubría con la sabana.
-Hermana.... Ya es de día- Contesto Nuffink sin recibir ninguna respuesta molestando al muchacho, esto lo hizo pensar alguna manera para poder sacar a su terca hermana de la cama hasta que de inmediato recordó a lo que venia a decirle.- Por cierto mama cocina hoy y me pidió que te avisara que fueras a desayunar.
Eso hizo a Zephyr levantarse de golpe de su cama y volteara a ver a su hermano con una mirada de espanto y terror.
-¡¿Que acabas de decir?!.- Gritaba la chica de cabello castaño desarreglado.- ¡Pero se suponía que hoy cocinaba papa!.- continua sin creer lo que escuchaba.
-Si bueno me desperté primero y al parecer ella había madrugado con ganas de preparar el desayunó así que me mando a despertar a papa antes que a ti- Decía Nuffink- si.. Papa puso la misma cara que tu- apenas termino de decir esas palabras su hermana empezó a ponerse su vestimenta regular encima de su pijama.
-Bueno parece que es hora de una huida graciosa.- Decía Zephyr lista para marcharse por la ventana de la habitación.
-¡¿Que?!, ¡no ni creas que te volveré a cubrir!, la anterior vez yo me comí tu porción....- Nuffink no pudo terminar de hablar cuando noto que su hermana ya se había esfumado- Y se marcho.
Eret "Hijo de Eret" estaba caminando directo a la casa de los Abadejo para comenzar las tareas de jefe de Hipo, caminaba tranquilo hasta que se topo con Zephyr que corría apresurada.
-¿Oye Zephyr a donde vas?.- Pregunto confundido Eret.
Ella lo paso y mientras corría hacia la arena.- ¡Voy a practicar con mis amigos y escapar del desayuno de mi madre!.
Apenas ella dijo eso desapareció de la vista de Eret quien entendía bien a la joven, después de todo el sabia que Astrid no era la mejor en cocina. Así que continuo hasta llegar a la puerta del hogar de Hipo, se presento y lo invitaron a entrar, ahí vio a Hipo y Nuffink acabándose su desayuno mientras Astrid los miraba vigilantes.
ESTÁS LEYENDO
DRAGONES: La Nueva Era.
FanficNuffink y Zephyr, hijos de Hipo Horrendo Abadejo III emprenderán nuevas aventuras y enfrentar desafíos peligrosos en el mundo que los rodea al lado de su familia y amigos.