Chimuelo se elevaba y luego descendía para dar un disparo al costado del muerte verde, el gigante dragon comenzó a reírse de una forma que perturbó a todos los que la lograron escuchar.- Pequeño.- Gruño mostrando una sonrisa sádica.- Si no peleas, mueren los dos pies.- Con eso dicho cargo un ataque de fuego rápido y escupió toda una marea de llamas en una zona del poblado, para fortuna de los pobladores no tuvo la oportunidad de soltar todo aquel ataque cargado por que los hijos de Chimuelo rompieron su acción con impactos a ambos lados de su cabeza.
-Es duro.- Gruño Dart mirando al resto de sus hermanos.- Llevamos un rato sin tirarlo.
Pouncer respondio.- No importa, sigue atacando hasta que caiga
Ruffrunner miro a ambos.- ¡Cuidado!.
Los tres lograron esquivar el golpe del muerte verde solo para después ser recibidos por ataques múltiples de diferentes direcciones.- Esos dragones nos atacan.- Pouncer gruño y trato de detenerlos.- ¡No, paren!, no somos enemigos ustedes son controlados.- Solo recibió como respuesta más disparos.
Dart y sus hermanos habían notado que había dragones que tenían algo extraño en el cuello y se veían como incapaces de controlar sus propias acciones pero ahora frente de ellos aparecieron unos dragones de más de dos, tres e incluso cuatro cabezas.
-Defiendan al muerte verde.- Gruño uno de los dragones mientras sus otras cabezas seguían disparando.- Maten a todos.
Los hijos de Chimuelo miraban completamente confundidos a estos dragones.- ¿Ellos... son leales a todo esto?.
Valka voltio a ver a estos nuevos enemigos salir de la flota invasora.- ¿Esos son Rageblast?.
N/A: los Rageblast son dragones provenientes de los libros de como entrenar a tu dragon mas especificamente Cómo apoderarse de la joya de un dragón, su principal característica es el ser capaces de poseer más de 3 cabezas siendo los más raros los de 4.
Chimuelo siguió empujando al muerte verde con más y más ataques intentando romper su voluntad pero nada parecía funcionar, en un momento perdió su objetivo cuando este se adentro en el humo de todo el destrozo que había causado solo para lograr meterse un golpe con la cola y tirarlo al suelo, casi fue aplastado por una de sus patas si no hubiera sido ayudado por los jinetes de Berk, los amigos de Hipo y suyos que lograron darle un ataque combinado que finalmente lo hizo rugir de ira.
Los jinetes aterrizaron rodeando al dragon tirado en el suelo y mantenerlo seguro mientras se recomponia.
-Descuida Chimuelo te cubrimos las espaldas.- Dijo Patán con su obvio ego inflado por ayudar al dragon de Hipo.
Patapez se unio.- No dejaremos que este horrible pero increíble dragon acabe con nuestra isla, verdad que si Albóndiga.- Dijo patapez con alegría a su amiga
Brutacio y Brutildad se peleaban.- Yo le di con la piedra en el ojo.- Dijo Brutacio.
-¡Eres idiota fui yo!.- Respondio ella aun mas enfadada.
Chimuelo no pudo evitar soltar un quejido al recordar como era para el tratar con la locura del equipo.
El muerte verde quiso contraatacar pero uno de los dragones rageblast se acerco a él diciéndole que era hora de irse.- ¡No!.- Rugio el molesto.- Necesito matar a la mocosa antes.- La furia luminosa le dio otro disparo pero este ya arto uso una vez más su cola para hacerla perder el control de vuelo y luego darle literal un cabezazo que la mando a golpear una casa de madera y romperla.- Donde esta esa mocosa.- apretó los dientes bajo la cabeza y con un grito monstruoso dijo.- ¡¡ZEPHYR!!.
ESTÁS LEYENDO
DRAGONES: La Nueva Era.
FanficNuffink y Zephyr, hijos de Hipo Horrendo Abadejo III emprenderán nuevas aventuras y enfrentar desafíos peligrosos en el mundo que los rodea al lado de su familia y amigos.