Capitulo 22: Las piedras trifasicas.

46 3 4
                                    

Un objeto de sumo poder, increíblemente peligroso y de un incomprendido manejo, antes de que el hombre decidiera escribir su historia en cualquier forma de piedra, papel o archivo que relatara sus acciones en este mundo aquellos extraños objetos ya estaban incluso antes de la era de los sueños de la humanidad. Tres piedras que canalizaban las energías arcanas de las propias líneas ley, capaces de despertar a los titanes......

-Y bueno eso es lo que al menos se entiende de lo que deberían ser estos extraños objetos.- Revelo Casey a todos los reunidos apenas Ziu mostro aquel extraño objeto.

-¿¡Estas diciéndome que la magia realmente existe?!.- Grito un Metalurgo.- ¿Esa cosa de ahí que susurra de forma aterradora es algo mágico?.

Los hechiceros reunidos ahora a la defensiva reclamaron a su colega.- Esa piedra, que haces con algo así en tu poder.

La alianza de cazadores de dragones conformado por distintas familias simplemente se mantenía atenta a la situación.- Y como este objeto nos ayudara según usted Ziu'Ulf.- Pregunto uno de los familiares de Grimmel.

-Verán compañeros.- Ziu comenzó a caminar poco a poco en un circulo repetitivo por la sala.- Mi plan esta mas allá de la conquista de territorios y el mantenerlos bajo mi dominio, tengo algo que esta por encima de ello.

-Y que seria eso.- Comento el hechicero aun con su rostro oculto detrás de su mascara de piel y colores pintados en el.

-Asegurar cada piedra Trifasica y usarlas para completar mi mision.- Respondio Ziu dejando al mago en una pose defensiva sujetando el mango de su espada, aun erguido viendolo a los ojos.

-En fin, si dice que esa roca de aspecto espantoso nos ayudara yo digo que es un agregado mas para nosotros.- Comento uno de los representantes de los cazadores.

-Esto no era parte del trato.- Respondio el mago al cazador.- Esa piedra estaba con los Trolls en su fortaleza.

-Si, los mate a todos, bueno no todos, quedo uno.- Comento Ziu calmado haciendo que la expresion del hechicero fuera de unos ojos abiertos por la sorpresa.

-¿Espera hablan de Trolls verdaderos?.- Se escucho la voz de uno de los miembros entre la conversacion.

Ziu se acerco paso a paso al mago mientras continuaba su charla.- El trato especificaba que ustedes me prestarian su conocimiento para que ambos alcanzaramos nuestro objetivo sin embargo se negaron a usar su magia enfrente de otros, no usaban casi nada para ayudar en las batallas que llevabamos a cabo, se negaban a darme informacion.- Un paso se escucho despues de otro mientras cada vez se acercaba al mago que parecia perder la compostura defensiva al ver como este se volvia mas grande comparado a el.- Luego, ustedes conseguian cada cosa que buscaban sin dar nada a cambio por mis servicios.- Finalmente se paro enfrente del sujeto que parecia asustado.- ¿Ahora dime, tu quien eres para reclamarme por un acuerdo incumplido?.

Barco de Merlin.

-¿Entonces, el vallhala esta lleno de pasto?.- Pregunto Einar atento a lo que Zephyr conto sobre lo que vio mientras estaba dormida.- No lo se suena bastante raro.

Gisli quien se encontraba sentado como su amigo en una de las sillas de la sal cercana a la cama en la que estaba Zephyr se mantuvo pensativo.- No me parece un mal lugar para cuando uno... termina aqui.

-¿Y viste de nuevo a nuestro abuelo?.- Comento Nuffink bastante sorprendido.

-No.- Respondio su hermana ante la pregunta.- Solo a aquel viejo mago molesto.

-Vaya es verdad que este mago no anda con bromas cuando dice saber trucos.- Agrego Gisli haciendo que Merlin alzara una ceja mientras seguia tomando su te.

DRAGONES: La Nueva Era.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora