-Esto va más allá de todo que se.- Afirmó Hipo aún pensando en lo que significaba todo lo que había en juego.- Dices que mis ancestros tuvieron encargada esta piedra hasta que nosotros llegáramos como.... ¿si adivinaran el futuro?.
-Quizás por eso este lugar se llame el mañana.- Comento Nuffink.
Dag negó con la cabeza.- han pasado muchas cosas y quizás aquí no sea el mejor lugar para contarlas.
Tomo la piedra con la ayuda de una caja especial parecida a la que Merlín había usado.- Solo puedo decir que es hora de partir.
-Espera.- Respondio Hipo.- Dices que había un Hipo y un Estoico mucho antes que lo hubo con mi padre y yo ¿pero también había otro Berk? ¡Entonces que es este sitio!.
Dag solto un suspiro cansado.- Solo diré que un ancestro tuyo tuvo sus propias aventuras y al final se volvió un gran rey vikingo que gobernó a tanto a vikingos como dragones, pero no todo dura para siempre y muchos se marcharon y asentaron en otros sitios, quizás se olvido tu legado y por ello una vez más se volvió a dar con un Hipo tercero.
El jefe de Berk solo pudo asentir ante ese entendimiento.- Estamos cortos de tiempo debemos marcharnos, la piedra estuvo demasiado tiempo asentada aquí, ahora que fue removida de su pedestal causará una destrucción en la isla entera, además permitía en parte proteger con ciertos encantamientos el castillo lo cual ya no sucede.
-Espera entonces la trampa de los corredores y tu pasando las paredes eran gracias a la piedra.- Dijo Nuffink.
Fuera del castillo.
Ziu había sido arrojado hacia una casa y como si se tratara de puro metal la destrozo al impacto.- Sabía que eras un fastidio desde el primer maldito día que me tope contigo.- Afirmó Makari agotado mientras la noche era iluminada por el fuego hecho durante la batalla.- Uniré a toda la raza Troll y los haré marchar unidos para acabar con ustedes sacos de carne inútiles ¡hasta el último de ustedes!.
Ziu salió levantándose con toda su fuerza haciendo volar todo lo que habia a su alrededor.- Eres un asco de ser vivo y me repugnas, aquí es donde acabamos este combate.
Ambos guerreros corrieron para chocar sus dos armas, fue Makari quien uso ambas espadas que tenía para intentar cortar a Ziu con pura fuerza bruta solo para que su ataque fuera detenido por el hombre gigante y recibir un golpe en la cara que lo hizo voltearse y lanzar varios cortes a la piel del guerrero humano.- Hablas de liderar y guiar pero solo estas buscando esclavizar y subyugar a tu gente.- Hablo fuerte Ziu'Ulf.
-Son estúpidos lo admito.- Agrego Makari mientras evadia un golpe de la lanza de Ziu.- Pero es por su propio bien.
-Te mientes a ti mismo con esas palabras, ¡te excusas con querer el bien de otros solo para saciar tus propios deseos!.- Respondio Ziu aun moviéndose y atacando.
Makari se río.- Y tu que, ¡tu también haces daño a otros y buscas tus propias razones para justificarte!.- El troll soltó un rugido mientras arremetia con más fuerza sus ataques.
-Yo jamas he buscado justificar mis actos, se lo que he hecho y no busco perdón de nadie.- Afirmó Ziu para recibir un golpe en el abdomen y ser sujetado para volver a ser arrojado.
-Estupideces de un estúpido.- Grito Makari.- Sólo los fuertes gobiernos, los débiles sirven.
Ziu se levantó del suelo con una carcajada burlona.- Hablas como un humano.- Eso hizo hervir la sangre de Makari quien fue directo a su enemigo solo para detenerse por la voz de dos trolls que salían de la entrada principal del castillo.- ¡Mi lord!, son ellos los sacos de carne.
Makari confundido Grito a sus soldados.- ¿Inútiles sólo ustedes quedan?, ¡debían traerme la piedra trifasica!.
Uno de los trolls Grito aterrado.- ¡Uno de ellos porta una armadura mágica poderosa!.
ESTÁS LEYENDO
DRAGONES: La Nueva Era.
FanfictionNuffink y Zephyr, hijos de Hipo Horrendo Abadejo III emprenderán nuevas aventuras y enfrentar desafíos peligrosos en el mundo que los rodea al lado de su familia y amigos.