Capitulo 36: Al frente de la verdad.

9 0 0
                                    

Zephyr caminaba con sus hermanos y amigos para preparse con los demás, la lucha iba a ser difícil y ella lo sabía.- Muy bien.- Se volteo para mirar a su grupo tan diverso.- Antes que escuchemos el plan final de toda la alianza quisiera que sepan que agradezco tenerlos a mi lado en la última batalla.

Einar, Gisli y Nuffink la miraron con bastante sorpresa ante estas palabras mientras que Olnni se limitaba a escribir en su pequeña libreta.- ¿Y puedo saber por qué nos hablas con tanta seriedad?.- Pregunto Sigrid con humor en el tono de su voz.- Volteo a ver a Olnni con curiosidad.- Y tu que andas escribiendo.

-Estoy escribiendo toda nuestra historia.- Comento el pequeño escriba.- Creo que es bueno que esto quede para la posteridad.

-Asombroso.- Dijo Sigrid.- Escribe que era musculosamente peligrosa.

-Ni loco.- Afirmó Olnni.

Zephyr continuo con la charla dejando atras el anterior tema.- Lo que quiero decir es que luego de todas las veces que me encontré al borde de la muerte me doy cuenta de mi mortalidad y que no sería capaz de haber llegado tan lejos sin la ayuda de todos ustedes.

Einar infló el pecho de orgullo solo para que Gisli se lo desinflara de una palmada amistosa en la espalda.- Me alegra que reconozcas eso amiga.- Hablo el chico ahora tratando de no toser.

Olnni hablo ante ese comentario.- Y yo estoy feliz de poder estar aquí con ustedes, no, en serio estoy feliz de decir esto ya que jamas habría conocido que existe la magia, los dragones y criaturas increibles que probablemente sólo oírias en cuentos o leyendas.

-¡Bien dicho Olnni!.- Dijo Nuffink poniendo su brazo detrás de su amigo y acercandolo.

-Yo estoy asqueado de este.... "cariño".- Dijo Terror con expresión cansada de él momento para luego ser jalado de una de sus orejas por Zephyr molestandolo, trato de safarse pero se dio cuenta que ahora su amiga era bastante fuerte lo cual lo sorprendió.

Uno de los Berserkers se aproximo para indicarles que eran requeridos por Hipo y los demás adultos debido a que la discusión sobre el próximo movimiento había concluido y finalmente se iba a dar el anuncio de como iban a actuar. En medio de la plaza central del hogar de Sigrid estaban ahora sobre una plataforma de madera los que lideraban a cada grupo y para sorpresa de ella y sus hermanos, Valka finalmente se habia unido junto a Alvin.- ¡A todas las fuerzas de esta enorme alianza vikinga!.- Dagur alzó su voz para ser escuchado por los que lo rodeaban.- ¡Finalmente hoy hemos logrado reunir el poder suficiente para terminar esta lucha!.- Los gritos de emoción y golpeteos en los escudos tronaron a la par de los rugidos de los dragones, Dagur levantó su mano en señal de la exigencia del silencio.- ¡Nos llega la noticia de que incluso las fuerzas de los cazadores de dragones asaltaran la posición en la que se hallan los invasores lo que no solo nos permite acabar con uno si no dos enemigos!.- Con mas fuerza se escucharon los aplausos y chiflidos ante ello.- ¡Partiremos mañana por la mañana a los obeliscos para terminar de una vez por todas con esto, y permitirnos finalmente tener un mañana libre de tanta crueldad!.- Era un momento único, vikingos de distintas tribus unidos y aliados con los dragones que anteriormente peleaban en contra de ellos.- ¡Ahora empiecen a mover sus traseros y a acabar los preparativos!.- Todo el mundo se comenzó a mover con la emoción inundando sus sentidos.

Hipo y Astrid acompañados de sus conocidos bajaron del podio para saludar a sus hijos.- Me alegra verlos chicos.- Dijo el líder vikingo recibiendo un fuerte abrazo grupal de su familia.- Se que sonará extraño pero tendré que pedirles que hablen con el anciano salvajibestia.

Nuffink miro extrañado a su padre y continuo la platica.- Había oído que uno estaba aquí, ¿acaso se encuentra mal?.

Hipo negó con la cabeza.- Parece que desea ir también a la última pelea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DRAGONES: La Nueva Era.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora