Todo lo ocurrido en Nuevo Berk habia dejado a su gente preocupada y alerta, ahora todos acudian a Hipo para una respuesta referente a lo que habia ocurrido hace unos pocos minutos, su mente estaba perdida en dudas que generaban mas problemas.- ¡Ellos estaban cerca de la entrada!, si ya saben donde esta no sabemos como evitaremos que invadan todo el mundo oculto.
Su hija escuchaba atenta como este seguia hablando con su madre y consigo mismo, ahora mas que nunca la situacion estaba por el fondo del abismo para Nuevo Berk y ellos se encontraban sin defensas para confrontar por completo la amenaza, Zephyr solo podia pensar ahora que estaba pasando con Nuffink.
Hogar de Torsin.
-Entonces ustedes supieron de mi por una tal Brunilda y necesitan que les haga una nueva hacha pues la anterior fue destruida por circunstancias bastante "confusas".- Dijo el hombre de edad mayor a los 3 jovenes que se encontraban sentados.
-Si algo asi.- Dijo Nuffink.
Torsin solto una carcajada.- Vaya esto ha sido una locura, primeramente crei que ustedes buscaban invadir mi hogar y ahora resulta que esa mocosa que se topo por casualidad mi ISLA les dijo donde vivia, realmente algo muy raro.
Todos se hallaban afuera de la casa vieja del hombre de baja estatura, este acariciaba su barba mientras se mantenia en su silla que se meneaba de adelante hacia atras, casualmente dejando notar que para los jovenes era algo anormal ver una silla con esa capacidad.- Nunca habia oido hablar de ese tal metal de Groncle, ¿dicen que es hecho por el vomito de un dragon despues de comer ciertos materiales no?, bastante asqueroso y divertido a mi parecer.
-Asi es segun mi padre era el metal mas fuerte de todoso.- Dijo Nuffink mientras buscaba un viejo cuchillo hecho por este material y se lo mostraba a Torsin.
El anciano no tardo nada en comenzar a reir de nuevo mientras decia unas palabras que dejarian sin palabras a los jovenes vikingos.- ¡Este metal es demasiado debil!.
Olnni y Nuffink mostraran caras de asombro ante sus palabras.- ¿De verdad creias que este metal era el mas fuerte de todos?, que pequeño es tu mundo entonces niño.- Sus carcajadas eran fuertes pero se detuvieron cuando este comenzo a toser.- Dejenme mostrarles un metal de verdad.- Rapidamente saco de un estuche que tenia cerca una espada alargada con una formacion rara de lineas, se paro y puso este cuchillo pequeño en un viejo yunque que tenia afuera para golpearla con aquella espada, el cuchillo se partio con suma facilidad y las partes se dispersaron con relativa velocidad.
Olnni no tardo en gritar lo que su mente decia.- ¡Imposible ese cuchillo era capaz de aguantar cosas fuertes sin problemas!.
Hasta Runa que habia visto la capacidad del metal que usaban los vikingos en Berk tenia una expresion de asombro en su draconiana cara.- ¿Este viejo la hizo?.
Torsin miro a los 3.- Metal de Damasco, forjado y hecho por mi propia idea de Herrero.- Levanto su arma y la miro con la poca luz que habia ahi debido a la neblina formada.- Esta belleza es capaz de aguantar la vida de 2 personas con el mismo filo sin necesidad de mantenimiento, se los aseguro.
-Señor Torsin.- Nuffink hablo con seriedad.- ¿Usted seria capaz de hacer de nuevo la hacha de mi hermana?.
El hombre mayor sonrio.- Para nada chico, ya no hago armas para los demas me canse.- Miro al dragon.- Ahora que tu preguntaste dejame preguntarte algo a ti.- Su respuesta fue el asentimiento de Nuffink quien se mantenia con una postura seria.- ¿Viniste aqui creyendo que podias pedirme a hacer de nuevo el hacha de tu hermana o comprarla?, ¿acaso eres muy tonto para pensar que todos seran amables contigo? o simplemente eres de una mente demasiado infantil para tu edad.
ESTÁS LEYENDO
DRAGONES: La Nueva Era.
FanfictionNuffink y Zephyr, hijos de Hipo Horrendo Abadejo III emprenderán nuevas aventuras y enfrentar desafíos peligrosos en el mundo que los rodea al lado de su familia y amigos.