SINOPSIS.

16.9K 929 45
                                    

Cuando Jack FitzGibbons aparece en cualquier lugar, las féminas no pueden evitar recorrerlo con la mirada e incluso acalorarse con solo su imponente andar; los hombres no pueden evitar sentirse reducidos y sus adversarios no pueden negar que el temor se apodera de ellos con solo sentir su presencia.

Jack exuda poder, dominación, pecado y peligro. Todos lo saben y parecen dispuestos a pagar el precio a cambio de un favor suyo.

Temido entre los fiscales, odiado por la defensa, asediado por los políticos y deseado por los más peligrosos del mundo, el incorruptible e implacable juez federal es quien está a cargo del juicio sobre el feminicidio de quien fuera una de sus amantes y cuyo principal sospechoso, no es otro que el novio de la fiscal adjunto: Chelsea Randall, una mujer dispuesta a cualquier cosa por conseguir la exoneración de su novio y así evitar que reciba la pena de muerte.

Chelsea haría cualquier cosa por liberar al amor de su vida, incluso si eso significase, corromper al juez.

******

Una joven con una carrera en ascenso, una economía estable, una buena vida y una relación de pareja perfecta e inquebrantable, tanto que no puede ser más feliz por su nuevo nombramiento como fiscal de distrito.

Sin embargo, su felicidad se verá ensombrecida cuando la aparición de un cadáver represente un nuevo desafío para ella, quien se entregará con ahínco al caso. Pronto se verá relevada cuando alguien muy cercano a ella se convierta en el principal sospechoso.

Desesperada por evitar que sea llevado al corredor de la muerte, Chelsea será capaz de todo, incluso si eso significa pasar por encima de sus principios y su ética al acercarse al juez a cargo con la finalidad de seducirlo para salvar al amor de su vida.

Las cosas se podrían complicar cuando el juez resulte ser más de lo que se dice de él y menos de lo que ella pensaba, cuando los sentimientos por su novio comiencen a tambalear y el miedo a perderlo se desdibuje ante el pánico de perder al Jack FitzGibbons.

Una mujer con ansias de lograr un fin que la hundirá en una encrucijada y un hombre que podría poner en riesgo su reputación, su carrera y su prestigio para convertirse en uno más de los que ha criticado toda su vida. Un hombre que podría volverse un corrupto por amor.

ADVERTENCIA. 

Esta novela puede contener, sexo explícito, así como situaciones no aptas para menores.

Contenido +18

Actualizaciones: martes, jueves y sábado. 

Gracias por leer, votar y comentar. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CORRUPTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora