Sept.19.15/Crush

243 13 8
                                    

Track #2: Act Like You Love Me

***

Shawn POV

Septiembre 19, 2015

- Shawn, ¡vamos, levántate!

Una almohada aterriza en mi cara y la sábana que me cubría es retirada de un tirón, haciendo que mi piel quede expuesta a las ráfagas de viento que entran por el gran ventanal de la habitación, la cual estoy seguro que dejé abierta por error durante la noche. Me estremezco y resoplo antes de restregar mis ojos para ver a Andrew de brazos cruzados a los pies de la cama con cara de pocos amigos.

- ¿Qué hora es?- Pregunto con voz rasposa.

- Muy tarde.

Lo veo tomar su teléfono y marcarle a alguien desconocido.

- Ya está despierto, pueden ir acercándose a la habitación.

Cuelga sin decir nada más. Yo sigo recostado contra la cabecera de la cama ya resignándome al ajetreo que sé que vendrá en cuanto ponga un pie en el suelo.

- Hailee se está preparando en su habitación, tú deberías hacer lo mismo.- Me señala apuntándome con su teléfono. Ruedo los ojos con molestia.- No me mires así, te dejé descansar todo lo que pude porque me lo pediste, pero ya sabes cómo es esto.

- Sí, ya sé cómo es esto.- Murmuro entre dientes, haciendo un esfuerzo por levantar mi pesado cuerpo fuera de la cama.

- Anímate, no querrás que Camila te vea de malas.

Mis ojos adormilados se abren de golpe ante la mención de su nombre. Andrew sonríe inocente al verme tan impactado, sabe lo que hace...

- Ella... ¿Ella está... aquí?- Tartamudeo atragantándome con mi propia saliva.

- Lo estará en un par de horas. Tal vez la veas en la alfombra antes de tu presentación.

Una última mirada divertida hacia mí y se retira dejándome solo con los nervios a flor de piel, el corazón a mil por hora como las alas de un colibrí y apenas respirando. Si ahora me pongo así sólo pensando en ella no quiero saber qué pasará cuando la vea. ¡Shawn, mantén la calma!

***

Camino en círculos frente a la entrada de la habitación tratando de relajarme, pero mis manos no paran de temblar. Estoy a punto de morderme las uñas de la ansiedad. ¿Estará cerca? ¿Ya llegó? ¿Se alegrará de verme? Claro que sí, ¿no es verdad? Después de todo somos amigos. Me alegraría ver a mis amigos luego de varios meses distanciados. ¿Pero ella es así? Y si lo es, ¿por qué no me dijo que asistiría al festival? Yo le comenté que vendría en una de las tantas veces que texteamos a medianoche. ¿O lo olvidé? ¡Dios, lo olvidé!

- Vas a hacer un agujero en el suelo si no te quedas quieto en un solo lugar.

Ignoro por completo a Drew que sólo intenta hacer su trabajo, al igual que la asistente de peinado y maquillaje que me persigue en mi pequeña caminata pasando un peine entre los alborotados rizos de mi cabello, producto de todas las veces que pasé mis manos por él. Debo verme ridículo, pero eso me tiene sin cuidado. Necesito verla lo más pronto posible. O mejor no... No sé qué hacer. Suspiro recostándome en la pared del pasillo para el gran alivio de la asistente y mi manager.

- La camioneta está esperando abajo. ¿Estás listo, campeón?- Drew palmea mi hombro.

Niego aterrado pero igual lo sigo a la salida del hotel junto a mi guardaespaldas. Evadiendo los flashes de las cámaras de los pocos Paparazzis presentes y acallando los gritos de las fans pidiendo fotos y autógrafos, llego a salvo a la camioneta donde me dispongo a esperar pacientemente a mi inevitable reunión con Camila.

Canciones Para Ti - (Shawmila, La Historia) Vol. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora