Jul.4.19/Lo Arriesgaré Todo (2/4)

322 19 17
                                    

Track #25: Used To This

***

Camila POV

Julio 4, 2019

Soy una estúpida. ¿Cómo por qué razón se me ocurrió que era buena idea rechazarlo? Estaba más que claro que ambos queríamos continuar con lo que iniciamos. Aun siento el hormigueo en los labios al recordar lo de anoche y me pregunto vagamente si volveremos a estar así pronto...

Doy un respingo cuando mi teléfono suena sobre mi tocador con un nuevo mensaje.

Canadá <3: ~ Señorita, te aviso que será una fiesta con temática blanca. Paso por ti en una hora x~

¿No pudiste avisarme antes? Ahora tendré que quitarme mi traje azul que con mucha paciencia busqué y planché ayer para ponerme otra cosa. No tengo mucho tiempo, mi cabello es un desastre lleno de nudos y no hay una sola prenda blanca a la vista en mi armario. Mendes, te voy a matar cuando te vea...

Sofi viene a auxiliarme, divertida por verme tan alterada, y finalmente me lanza a la cara un viejo vestido de encaje que encontró en uno de los cajones. No me encanta, pero tendrá que servir de algo, ¿verdad? Me pongo mis plataformas, un par de aretes y ya está. Espero no se me note la cara de trasnocho que traigo, me quedé como hasta las 2AM solo pensando en él, y luego caí dormida y soñé con él. Estoy mal de la cabeza definitivamente. Es como si no existiera nadie más que él...

- ¡Kaki!- Sofi grita golpeando mi brazo, con más fuerza de la necesaria debo resaltar. Me froto el brazo mirándola.- Creo que Shawn ya está aquí.

Se me cae el peine con el que me cepillaba el cabello y mi corazón late enloquecido tan solo con escuchar su nombre. Impido que mi hermana atienda la puerta, corriendo por delante de ella casi tropezando en las escaleras. Si mis reflejos me hubieran fallado, en vez de ir a la fiesta estaría de camino al hospital. Y todo por su culpa... Me tiene actuando de forma diferente como si nunca antes hubiera pasado tiempo con él en distintos eventos. Solo se trata de Shawn, Camila. ¡Relájate!

Me recompongo tomando una respiración profunda y abro la puerta sin esperar a que él haya alzado la mano para tocar. Su sorpresa inicial es reemplazada por una suave sonrisa mientras me escanea de pies a cabeza sin ningún descaro. Puedes verme todo lo que quieras, Shawn...

- ¿Cómo está la chica más linda del mundo?- Murmura guiñando un ojo y me siento desfallecer solo con ese gesto, si su voz no me mata primero.

- No podría estar mejor ahora que estás aquí.- Respondo con sinceridad sonrojándome.

Él sonríe más si es posible, inclinándose para robarme un beso que con mucho gusto continúo hasta que mis pulmones se vacían de aire. Mis labios arden cuando se separa de mí.

- ¿Dormiste bien?- Inquiere acariciando mi rostro con delicadeza.

- La verdad no.

- ¿Me tengo que preocupar?- Sonríe de lado pero percibo su consternación.

- No, es solo cosa mía.- Sacudo la cabeza no queriendo admitir que mi falta de sueño se debe a él.- ¿Ya nos vamos?- Cambio el tema y él se ríe de mí.

Me detiene en la entrada cuando estoy a punto de salir y cerrar la puerta. Alzo una ceja preguntándome qué más estamos esperando para irnos.

- Déjame saludar a Sinu primero.- Pide con dulzura sujetando mi mano.- Ella está adentro, ¿verdad?

- Sí...- Dudo un segundo sin saber si debería dejarlo pasar.

Es la primera vez que entra a mi casa y la primera vez que verá a mi familia siendo mi... lo que sea que seamos ahora. Dejemos en que sólo somos amigos... con beneficios.

Canciones Para Ti - (Shawmila, La Historia) Vol. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora