(Sorpresa sorpresa!! ¿Están list@s?)
Track #24: Shameless
***
Camila POV
Junio 14, 2019
Intento desayunar tranquila viendo en la televisión algún episodio repetido de Friends para pasar el rato en esta fría mañana. Leo persigue a Sofi en el patio trasero, ladrando enloquecido para que le suelte la correa. Aún no hemos resuelto cómo enviaremos a los perros de vuelta a Miami con mi abuelita, ya que la casa quedará temporalmente vacía hasta que termine mis eventos pendientes. De vuelta a la realidad...
- Camila, tenemos que discutir esto.
Gian me mira preocupado, pero me cuesta tomarlo con seriedad cuando sacude su pantalón lleno de pelos gracias a Thunder que no deja de pasearse de un lado a otro entre sus piernas.
- No tengo ánimos para retomar el tema.- Me encojo de hombros llevando mi plato vacío a la cocina para lavarlo. Él me sigue de cerca, apoyándose en la encimera con su agenda en las manos.- Ya hice lo que querías y él me dio su palabra.
- ¿Y le crees?- Cuestiona alzando una ceja.
- Sí.
- ¿Estás segura?
- ¡Sí! Por Dios santo.- Me saca de quicio tener que repetir las cosas.
Sé que solo quiere hacer bien su trabajo, pero debería tenerme un poco más de confianza.
~Flashback~
No había pasado ni una hora desde que Shawn se había retirado del set y Gian junto a Roger me sentaron en su oficina para hablar de algo muy serio. Ya me lo temía, pero la molestia seguía creciendo en mi interior al escucharlos intercambiar ideas de cómo solucionar el problema en el que ''yo los había involucrado''. Será un problema para ellos, pero a mí sinceramente no me podría importar menos. Y lo peor es que mis padres se pusieron de su lado confabulando en mi contra, seguros de que si no tenemos cuidado con esto se nos saldrá de las manos tarde o temprano.
Así que en un esfuerzo por tranquilizar a todos, preferí hacerme cargo del asunto antes de que ellos hicieran algo precipitado. Con un gran nudo en el estómago, ansiosa por acabar con esta horrible etapa, me encontré escribiéndole unos días después, porque soy tan cobarde que no pude presionar el botón de llamada.
Yo: ~Hey, Matthew. Es Camila. Supongo que lo sabrás si aún no me has bloqueado. ¿Estás disponible?~
Obviamente él tenía que llamarme en vez de contestar en un simple mensaje. Levanto el teléfono a mi oreja y estoy segura de que puede escuchar mi agitada respiración del otro lado.
- Camila, ¿cómo estás?- Me sorprende su buen humor. Aunque podría ser fingido, ¿quién sabe?
- Digamos que bien. Esto es un tanto...
- ¿Incómodo? Sí, ya sé.- Termina la frase por mí en vista de que me he quedado sin palabras para expresar cómo me siento por tener que volver a hablar con él.- Pero no hay ningún problema. Dime, ¿qué necesitas?
Realmente me imaginé una pila atestada de escenarios posibles, en los que la mayoría terminaban en pelea por arriesgarme a pedirle algo al que ahora es mi... ex, pero nunca se me cruzó por la cabeza que él se mostraría tan dispuesto a hacer algo por mí. Al menos no después de lo que pasó, de lo que le hice...
- Lo siento, Matt. Mmm es que...- Dudo pensando con cuidado cómo abordar el tema.- Necesito pedirte un favor. O más bien... mi equipo.- Me corrijo, porque esta fue una de sus ''maravillosas ideas'', no mía.
ESTÁS LEYENDO
Canciones Para Ti - (Shawmila, La Historia) Vol. I
Fanfiction''Camila, sabes que esto viene pasando desde hace mucho tiempo.'' ''No podemos seguir haciendo esto, Shawn.'' Sollozo consciente de que se me está rompiendo el corazón al igual que el suyo. ''Realmente no quería perderte, pero no quiero seguir jugan...