Feb. 2020/Eres Todo En Lo Que Pienso

247 17 27
                                    

(Este cap. está basado principalmente en el episodio 3 de Breathe Into It, así que tocará mucho el tema de la soledad y la ansiedad...)

Track #32: Dream

***

Shawn POV

~En algún momento en Febrero, 2020~

Suspiro con pesadez al despertar en una cama vacía, mirando con desánimo las luces del techo que olvidé apagar anoche mientras intentaba conciliar el sueño una vez más sin mucho éxito. Si dormí tres horas es mucho para el insomnio que tengo. Me duele la cabeza y me cuesta levantarme para comenzar mi día. Veo mi cara pálida y demacrada en el espejo del baño sin siquiera parpadear por lo que parecen horas, pero sé que solo han sido segundos de eterno pánico por estar aquí encerrado sin nadie con quién hablar. Bien, eso no es del todo cierto, pero entre todas las personas del mundo... quisiera estar con Camila justo ahora. Es muy temprano para estar sintiéndome así de mal.

Estoy aquí en Los Ángeles, alojado en una hermosa casa con vistas al océano, los rayos del sol de la mañana entran por las ventanas abiertas y los pájaros cantan desde los árboles generando un eco en el salón vacío mientras tomo asiento en el comedor sin lograr probar un bocado de mi intento de desayuno que podría intoxicar a cualquiera solo de verlo.

Se suponía que iban a ser diez días relajados, felices, llenos de trabajo incesante, pasándola bien en el estudio con Scott, Kid y Nate haciendo música, y luego tuve que enterarme de que Camila se iría lejos de mí para rodar su película justo en la misma semana, hasta quién sabe cuándo... ¿Unos cuatro meses tal vez? Es demasiado para soportar.

Nuestros horarios no coinciden siempre y apenas podemos hablar si el otro no está lo suficientemente agotado. Su llamada al set de grabación es cerca de las 7AM en Londres y para entonces aquí son las 11PM y yo ya estoy dormido (si es que tengo tanta suerte). Hemos pasado el último par de meses tan unidos como nunca antes, que ahora esta separación me está causando estragos. Me siento... sofocado. Perdido incluso. Tan perdido que desaparecí de todos lados. Pocos saben dónde estoy y lo prefiero así porque no quiero aumentar esta presión que me abruma constantemente sin poderla evitar.

Salgo a caminar un rato por los alrededores, escuchando mi guía de meditación en mis air pods para conseguir relajarme, pero mi cabeza está en todas partes menos en donde debería. Si Camila estuviera aquí probablemente tendría esa mirada de desaprobación en sus ojos por mi comportamiento... pero no está, Shawn. ¡Supéralo!

Como un impulso presiono el botón del brazalete atado a mi muñeca para que sepa que la tengo presente en mis pensamientos. Al principio, cuando Mila y yo compramos estas cosas el año pasado, creí que era muy cursi usarlas... Y para ser honesto aún lo creo, pero es lo único que me mantiene en contacto con ella, de alguna forma. Las palabras jamás serán suficientes para expresar afecto. Quisiera haber podido abrazarla por más tiempo esa última noche en la que se alejó de mí.

***

Regreso a la casa en total silencio. Los demás deben estar aún dormidos en sus respectivas habitaciones disfrutando de un buen descanso, el mismo que yo quisiera estar experimentando, pero me cuesta mantener la calma mientras me encamino al estudio y me siento al frente del piano tocando melodías que no me comunican nada. No tienen sentido para mí. El escenario está preparado; si quería las condiciones perfectas para atraer la creatividad y hacer un nuevo álbum eran estas. Pero en cambio me encuentro apoyado en el piano lleno de estrés en lugar de paz. Y es obvio que esto no me está ayudando en nada a avanzar.

 Y es obvio que esto no me está ayudando en nada a avanzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Canciones Para Ti - (Shawmila, La Historia) Vol. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora