Ene.15.19/Amigos (3/3)

165 17 4
                                    

Track #17: If I Can't Have You

***

Shawn POV

Enero 15, 2019

Acostado en el suelo conecto los audífonos a mi teléfono y le doy play al álbum de Camila, saltándome las dos primeras canciones. Never Be The Same está fuera de mi rango vocal por mucho, lo podría intentar pero no quiero dañar mis cuerdas vocales, eso se lo dejo a mi amiga que lo hace sin ningún esfuerzo. Y, All These Years por otro lado... es doloroso escuchar sus palabras, que ya perdieron significado ahora.

Estoy en el proceso de composición de una canción que he dejado de lado muchas veces ya, y gracias a la idea de Camila quiero probar con instrumentos de influencia latina. Lo más cercano que conozco es su álbum, aunque aún sigo a la espera de que ella me envíe la playlist que me prometió, pero quién sabe cuándo será eso.

Tengo a todo el equipo ensayando este tipo de sonidos en sus instrumentos, el estudio se ha convertido en un caos. A veces el caos es bueno, Shawn.

Luego de unos minutos me encuentro a mí mismo moviendo la cabeza al ritmo de la música y cantando sus letras. Es una buena sensación, muy tropical. Si supiera bailar lo estaría haciendo ahora mismo, así como Teddy que está sentada frente al panel de sonido zapateando el suelo al ritmo de la guitarra que toca Watt, quien por cierto colaboró con Camila en su álbum y ella me lo recomendó para este proyecto.

- Hey, hermano.- Me levanto del suelo para hablar con él.- ¿Crees que puedes trabajar en un ritmo como el de Havana? Realmente me encanta esa canción.

- Sí, claro.- Asiente sonriendo.- ¿Lo quieres muy latino en verdad?

- Sí...- Murmuro con un poco de duda. Dale una oportunidad, Shawn...

- De acuerdo, me pondré en ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- De acuerdo, me pondré en ello.- Me tiende la guitarra y frunzo el ceño confundido al verlo tomar sus cosas.- Necesito ir a mi estudio por unos demos, pero estaré en contacto contigo, ¿de acuerdo?

- Oh, vale. Gracias por venir, en serio lo aprecio.

- Dale las gracias a Camila, ella insistió.- Hace una mueca divertida.- Bastante de hecho.

Nos damos la mano y él se despide de todos saliendo por la puerta por donde Andrew acaba de entrar. Alza una ceja inquisitiva mientras nos ve trabajar, cerrando la puerta a su espalda. Qué bien, Shawn, se te olvidó mencionarle sobre esto...

- ¿Qué estás haciendo?- Me mira con sospecha.

- Trabajando en el álbum como puedes ver.- Le sonrío inocente tomando asiento con mi guitarra.

Andrew entrecierra los ojos analizando el montón de papeles esparcidos sobre el escritorio, con borradores de la canción que estoy cerca de terminar, en cuanto a letra se refiere. Pero la traducción al español me tiene preocupado, tal vez la deje como está.

Canciones Para Ti - (Shawmila, La Historia) Vol. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora