Mar.29.18/Dividiendo Nuestros Caminos (2/2)

150 13 9
                                    

Track #15: Because I Had You

***

Shawn POV

Marzo 29, 2018

Recuesto la cabeza contra el vidrio de la camioneta queriendo dormir un poco antes de llegar al set. No he logrado dormir bien en mucho tiempo y el Jet Lag está haciendo sus caóticos efectos en mi sistema nervioso. Espero que mantenerme hidratado me ayude a subsistir durante el día y esta noche pueda descansar. Se vienen muchos eventos y necesito estar enfocado al cien por ciento.

- ¿Estás bien?- Pregunta Andrew sentado junto a mí cuando ve que me remuevo incómodo.

- Sí.- Murmuro adormecido.

- ¿Realmente lo estás?- Me mira con ojos entrecerrados a través de sus gafas.

- No.- Admito riendo.- Me conoces tan bien.

- Por eso soy tu manager.- Palmea mi hombro jocoso.- Intenta dormir, chico. Aún nos queda una hora de camino.

Asiento cruzado de brazos y cerrando mis ojos en un pobre intento por descansar. Si no fuera por este compromiso que tenemos con Hailey no habría salido del hotel. Ayer me divertí tocando por primera vez In My Blood en vivo en el programa de James pero mi energía está por los suelos. No sé cómo mostrar mi mejor cara en el set hoy y competir contra Odell para el programa 'Drop The Mic' de TBS, en donde Hailey es presentadora.

Para actualizar en resumen, logramos terminar el álbum una semana después de volver del retiro en Jamaica. La selección de la lista de canciones fue muy complicada para mí, y tuve que descartar muchas canciones (para disgusto de Scott); pero aun así el álbum quedó más largo de lo usual. No está tan mal pero estamos considerando sacar la versión Deluxe si logramos arreglar las que descarté en principio, entre las que se incluyen los borradores de Everything Means Nothing y Song For No One. Realmente queríamos poner esta última, pero me pareció que ya había suficiente tristeza por parte de Perfectly Wrong, y lo que menos deseo es que el álbum sea deprimente. Tal vez la incluya para el siguiente en cuanto empiece a trabajar en él.

Me siento tan apegado al proceso en todos los aspectos que por eso decidimos a última hora ponerle mi propio nombre al álbum, porque me refleja totalmente y todo el esfuerzo que le puse a la composición y producción junto a los chicos.

Andrew, y en especial Sylvie, están impulsando la promoción de los primeros singles en redes sociales gracias a su idea de lanzar 'Shawn Access' a principios del mes, y estamos a la espera de confirmar si habrá nuevos singles y la fecha de lanzamiento del video musical de In My Blood el próximo mes. No hay tiempo que perder, y mientras esto sucede debo asegurarme de mantenerme en público para que sepan que no he desaparecido, y esa es una de las razones por las que participaré en el programa hoy.

 No hay tiempo que perder, y mientras esto sucede debo asegurarme de mantenerme en público para que sepan que no he desaparecido, y esa es una de las razones por las que participaré en el programa hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La camioneta en la que vamos ingresa a los estudios de TBS y se estaciona en el parqueadero reservado. Me oculto detrás de mis gafas de sol para que no se me noten las ojeras y no he terminado de despertarme por completo cuando mi puerta se abre con brusquedad, revelando a Hailey muy sonriente y preparada para abrazarme.

Canciones Para Ti - (Shawmila, La Historia) Vol. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora