Jul.29.19/Dime Que Nunca Te Irás

339 18 32
                                    

(ADVERTENCIA: +18) 🥺💔🔥❤

Track #26: Easy (x TMHTL) 👀

***

Camila POV

Julio 29, 2019

Me balanceo cuidando no alejarme tanto de la orilla, con mi mal equilibrio es posible que me ahogue en cuestión de minutos. Clavo mis pies en la arena llena de pequeñas piedras que me mantienen estable en medio del mar que no deja de aumentar de nivel cada tanto; el agua ya me llega hasta al cuello y procuro inclinar la cabeza hacia atrás para evitar que entren gotas saladas a mis ojos.

Shawn está pendiente de mí mientras bromea con sus amigos, que nos acompañan hoy en esta hermosa tarde en Miami después de un más que increíble show que presentaron ayer. Estuvimos toda la noche compartiendo con mi familia pero hoy prefirieron quedarse atrás, así que estamos solos disfrutando de un día entero de playa antes de que se embarquen en otro viaje.

Los chicos con sus respectivas parejas juguetean a mí alrededor lanzando agua en todas direcciones y me río cuando una ola nos golpea de frente sin previo aviso. Shawn agarra mi mano por instinto mientras chapotea junto a mí preguntándose si estoy bien.

 Shawn agarra mi mano por instinto mientras chapotea junto a mí preguntándose si estoy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Solo no te alejes de mí.- Le imploro entre risas, pero lo digo en serio.

- Tranquila.- Me guiña el ojo y sonríe de lado sacudiendo su cabello húmedo.

- Chicos, ¿les parece si vamos a la piscina después?- Pregunta la querida esposa de Zubin con gran anhelo.

Ninguno rechaza la oferta y acordamos salir en media hora. La brisa es cada vez más fuerte provocando que las olas nos empujen mar adentro y temo por mi vida. Ya no siento la arena bajo mis pies. Como puedo intento nadar hacia mi novio que se mantiene erguido sin ningún problema por ser más alto que yo. Pero entonces una masa gigante de agua viene directo hacia mí justo cuando tengo la boca abierta buscando aire y me trago como dos litros de agua salada hundiéndome en lo profundo.

- Nena, ¿estás bien?- En calma se acerca a mí sosteniéndome desde atrás mientras pataleo escupiendo por boca y nariz.

- Me arde la garganta.- Río saltando de arriba a abajo en sus brazos.

- Río saltando de arriba a abajo en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Canciones Para Ti - (Shawmila, La Historia) Vol. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora