Feb.14.20/Estoy Inspirado (1/2)

292 16 19
                                    

[Las locaciones mencionadas aquí realmente fueron visitadas por Shawmila en este día especial. Ahora estoy deseando ir a Londres...]

(ADVERTENCIA: +18) 🔥🔥🔥

Track #33: Teach Me How To Love...

***

Shawn POV

Febrero 14, 2020

Miro por la ventana al raro Viernes soleado mientras espero en la Oficina de Divisas a que la máquina frente a mí haga su proceso. No he pasado mucho tiempo en Londres, al menos no solo, así que esta es otra experiencia para mí y me acabo de enterar que aquí no se puede pagar nada si no es en libras esterlinas. Qué gran inicio, Shawn... Estás perdiendo tiempo de sueño valioso por venir a hacer esto. Obviamente mi cuerpo aún está sincronizado con la hora de L.A, pero me estoy esforzando por ignorar el cansancio que tengo hasta que regrese al hotel.

Recojo el cambio en efectivo y salgo del local caminando por la zona. No puedo manejar aquí ya que los autos tienen el volante a la derecha, por lo que contraté a alguien que me transporte durante todo el día. Eso es lo único malo que encuentro hasta ahora, porque hoy quería tener más privacidad con Mila luego de que ella salga de trabajar. Pero ya qué...

El chofer, Derek, anda en algún lado tomando un café así que lo espero en la acera mientras decido qué hacer a continuación y se me ocurre en un instante al mirar a los coloridos pétalos caídos en el suelo a punto de secarse por la temporada de in...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chofer, Derek, anda en algún lado tomando un café así que lo espero en la acera mientras decido qué hacer a continuación y se me ocurre en un instante al mirar a los coloridos pétalos caídos en el suelo a punto de secarse por la temporada de invierno.

- ¿Shawn?- Responde mi madre al contestar mi llamada.

- Hola, mamá. ¿Te puedo pedir un favor?

- ¡Shawn, estaba durmiendo! ¿Qué favor necesitas a las... 4AM?

- Oops, no pensé en eso. Lo siento.- Me disculpo de repente sintiéndome mal.

- Habla rápido.- Resopla algo molesta.

- Tú que conoces la zona más que yo, recomiéndame una buena floristería en Londres.

- ¿Londres? ¿Te fuiste sin avisarnos?

- Mamá, ya soy un hombre grande.- Digo con obviedad rodando los ojos y me quiero reír.

- ¿Y entonces para qué me llamas? Pudiste haber investigado en tus... apps o lo que sea.

- Esto es importante, tengo una sorpresa para Mila.

Ella se queda callada, pensando supongo. Sé que me ayudará, ella quiere mucho a mi novia. Espero que a Mila le guste todo lo que tengo planeado para esta noche, Sinu se aseguró de liberarla de cualquier otro evento con sus compañeros de reparto. Sinceramente sin este par de mujeres como mis aliadas estaría arruinado.

- Ok... mmm... en la ciudad hay como tres o cuatro Flower Stations. Es bastante económico, pero necesitarás libras...

- Sí, ya me encargué de eso.- Le aseguro subiéndome al auto donde el chofer ya ha encendido el motor.

Canciones Para Ti - (Shawmila, La Historia) Vol. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora