Jul.9.20/Algo Llamado Amor (2/3)

231 15 9
                                    

Track #36: Wonder

***

Camila POV

Julio 9, 2020

Para estar en pleno verano con habituales temperaturas por encima de los 30 grados, sorprendentemente tengo que refugiarme en mi suéter lo mejor que puedo para no morir del extraño frío con el que amaneció la ciudad, empañada por una capa de nubes negras repletas de lluvia aún sin caer, gracias a Dios. Mis dientes castañetean y mis manos parecen dos cubos de hielo mientras el día avanza con extremada lentitud en este casi desolado Aeropuerto. En su lugar, desearía estar en mi cama acurrucada entre sábanas acogedoras y gigantes almohadas de algodón, quizás junto a mis perros.

Es muy jodidamente temprano, tengo sueño y ni siquiera pasan de las 7AM. Culpo a Shawn por todo este asunto... Y a Andrew también, no importa que se haya esforzado con esta pequeña sorpresa para mi novio, de la que me he asegurado de no decir ni una sola palabra hasta que lleguemos a nuestro destino.

Pudieron haber elegido otro horario más adecuado para este viaje, pero no... Parece que les gusta verme sufrir.

Ya perdí la rutina. Han pasado unos cuatro meses desde que viajé a alguna parte, o empaqué maletas o sencillamente me desperté a esta hora. Los párpados se me cierran involuntariamente y no logro encontrar una distracción apropiada en los interminables comerciales que presentan en los TV de plasma en todos los pasillos con su música ambiental tan aburrida.

Que no se note que no estás de buen humor, Camila...

Mi alto y guapo acompañante solo se ríe de mis quejas y me asegura que pronto estaremos dentro del avión y podré dormir todo lo que quiera en ese par de horas.

- Odio esto.- Resoplo un tanto enojada.

Miro con molestia a una pobre bebé a unos cuantos metros de nosotros que está llorando tan fuerte como si la estuvieran matando, y su madre no hace nada para consolarla, ocupada consultando una revista barata del mostrador. Solo espero que no tengamos que compartir el vuelo con ellas.

- Preciosa, deja la amargura a un lado e intenta relajarte.- Me suplica Shawn sentándose junto a mí en la fila de asientos en el área de espera.

Él me observa con sus luminosos ojos cafés que amo tanto, sonriendo despreocupado. A diferencia de mí él se está tomando las cosas con demasiada calma, lo que es lindo de ver porque sé de primera mano que ha pasado por tiempos difíciles dentro de esa caótica mente suya.

- ¿Me podrías recordar por qué no vamos en Jet privado?

- Porque no es necesario, Mila. Además el papeleo es más extenso y no hay tiempo que perder.

Ruedo los ojos encogiéndome en la silla con ganas de desaparecer en mi burbuja. Sin ninguna otra opción a la que acudir me veo obligada a rendirme.

Bien pude haberme quedado en casa y evitar toda esta exposición, lo sé... pero no quiero dejarlo ir solo. Corrección: no quiero separarme de él. Ni por un segundo. A donde sea que él vaya quiero estar ahí, aunque todo resulte muy complicado en este preciso momento con todos estos locos cambios a los que el mundo entero ha tenido que adaptarse poco a poco.

Pero la vida tiene que continuar, Camila...

Ignorando mi molestia, tengo que admitir que me da mucha alegría volver a Nueva York. De alguna forma se ha convertido en un lugar especial para Shawn y para mí. Una ciudad que es testigo de tantas emociones encontradas mientras decidíamos a dónde queríamos llegar.

Y mira el universo a dónde nos trajo.

Shawn se ríe una vez más por mi actitud tan infantil que reconozco que sí tengo, y me proporciona un delicioso masaje en mi cuero cabelludo con sus finos dedos de guitarrista. Suspiro de gusto cerrando mis ojos, imaginando que estoy en un lugar muy diferente, tratando de no quedarme dormida en el proceso. Se siente tan bien...

Canciones Para Ti - (Shawmila, La Historia) Vol. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora