Abr.9.20/Aterrado

250 16 19
                                    

[¡Preparánse para una montaña rusa de emociones!] 🎢

Track #35: 305 (× Wonder Pt. 1)

***

Shawn POV

Abril 9, 2020

¿En algún momento me pregunté si venir a Miami me traería consecuencias? Sí, muchas veces. Y ahora las estoy enfrentando. Fue una decisión apresurada. Sólo pensaba en estar con Camila y dejé mi trabajo en segundo plano cuando todo el equipo está contando conmigo. Andrew me lo advirtió, lo sé. Pero al final me salí con la mía. No es que alguno de ellos se esté quejando por haberlos abandonado a mitad del proyecto para estar junto a mi novia, pero no puedo evitar sentirme responsable... porque lo soy. Sin ninguna duda.

No se me había pasado por la cabeza qué tan difícil sería hacer un álbum con todos estando a tanta distancia. No tengo el control sobre absolutamente nada y ese simple hecho me saca de quicio.

Gruño para mis adentros ligeramente irritado dando vueltas en mi lugar mientras tecleo en mi teléfono una rápida respuesta a mi manager que sigue insistiendo en que guarde la calma, que active mis supuestos chacras espirituales y no sé qué más está de moda ahora mismo entre los millennials. Agradezco que quiera ayudarme, pero sus palabras de ánimo no me están... animando precisamente.

Drew: ~Chico, ten algo de paciencia. Piensa en positivo y esperemos a que esta situación mejore en corto plazo.~

Si él supiera cuánto he intentado ser paciente en medio de todo este caos estaría orgulloso de mí. Ya me ha acompañado en estas trágicas experiencias en un montón de ocasiones en las que me ha visto decaído y roto, pero me estoy quedando sin fuerzas para sostener este escudo invisible que he construido a mí alrededor. Honestamente estoy muy agotado ahora mismo para seguir en esta batalla...

Ya he perdido la cuenta de los días que he estado atrapado aquí en Miami y tampoco vale la pena saberlo. ¿Para qué? Si las posibilidades de que me pueda ir se reducen cada vez más hasta que se logre controlar el brote de contagios con una milagrosa vacuna hecha a tiempo récord.

Drew: ~He hablado con la disquera sobre nuestro contrato. Entienden la razón del retraso de tu siguiente disco, pero necesitan saber que estás trabajando en algo, Shawn. Por favor dime que has estado escribiendo.~

Yo: ~Sí, tengo unos cuantos borradores en marcha.~

Soy sincero al respecto, sobre todo para bajar sus niveles de preocupación.

A este punto he descartado demasiadas canciones durante esta corta estadía y solo algunas llegaron a manos de mi equipo. Aunque la verdad no me gustan nada. Son como basura, lo peor que he escrito en la vida... ¿Quién querría escuchar a un tipo cantando sobre sus problemas emocionales impregnados de una desbordante ansiedad en plena pandemia que está jodiendo nuestra salud mental? Sería muy masoquista. Pienso malhumorado, queriendo desaparecer de la faz de la tierra solo por un breve momento para volar al reino de los cielos, a mi lugar feliz. ¿Y quién está ahí? Camila, por supuesto. Pero mi alegría no dura mucho.

Drew: ~Bien, sigue trabajando en lo que puedas. Temo decir que tal vez nos tome un mes de encierro extra.~

Drew: ~Te aseguro que estoy haciendo mi parte para que el equipo se pueda reunir pronto, Shawn.~

Aprieto los dientes apagando mi teléfono y quitándolo de mi vista. Tenemos las manos atadas y no hay mucho que podamos hacer, lo tengo clarísimo, pero eso no me abstiene de estar perdiendo la cabeza a cada segundo. Esta aventura nunca parece acabar.

Canciones Para Ti - (Shawmila, La Historia) Vol. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora