Jul.28.17/Tenías Que Ser Tú (2/2)

133 15 7
                                    

Track #10: All These Years

***

Camila POV

Julio 28, 2017

Con un poco de dificultad consigo ingresar al estudio, pateando la puerta con mi pie, arrastrando mi pesada maleta detrás de mí. Mis audífonos caen al suelo en medio del pequeño alboroto y mamá los recoge por mí, teniendo cuidado de no tropezar conmigo en el proceso. Ambas nos echamos a reír por mi torpeza, hasta que nos instalamos dentro del salón a la espera de mi equipo de trabajo.

Un poco más contenta por haber arreglado toda esa rara situación con Shawn, convencí a mi madre de tomar este rápido viaje a Los Ángeles en medio del 24K Magic World Tour por segunda vez desde que inició. Tengo que aprovechar este gran cambio de humor que estoy experimentando para hacer buenas cosas para el próximo álbum, no hay tiempo que perder. Es por eso que, en cuanto mi querido amigo y productor Frank llega a la hora acordada, le menciono mis intenciones para hoy.

- Tengo una petición especial, y espero que no me digas que no.- Suplico poniendo ojos de cachorro.

- ¿Y ahora de qué se trata?- Suspira dejando su maleta a un lado del panel de sonido.

- Una nueva canción.- Sonrío con inocencia y ya estoy preparada para ver su cara de pánico.

- Camila...- Se queja. Niega con la cabeza sin saber cómo abordar esto.- ¿Por qué no seguimos con el plan original y luego hablamos sobre este... nuevo proyecto?

- ¿Me lo prometes?- Me cruzo de brazos dispuesta a negociar.

- Sí, ahora ingresa a la cabina.- Me ordena entre dientes.

No puedo evitar reírme por su hostilidad, ya debería estar acostumbrado a mi desbordada creatividad. Si es un día de los buenos tiendo a dejar volar la imaginación, si es un día de los malos simplemente me siento a divagar y a escribir lo que me salga del corazón. Veremos qué sucede hoy...

***

- I'm just lookin' for some real friends

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- I'm just lookin' for some real friends...- Sostengo una nota alta al final pero no me gusta cómo suena.- ¿Podemos intentarlo otra vez? Por favor.

Frank levanta el pulgar dejándome saber que está de acuerdo y me aclaro la garganta antes de cantar el verso tal como me lo imagino. Lo escucho un par de veces en mis audífonos y aún no me convence del todo.

- De nuevo, Frank.- Con toda la paciencia del mundo, mi productor rebobina la pista.

Dejo que Frank haga su trabajo y reproduce lo que tenemos hasta ahora, superponiendo mi voz principal y los fondos que estamos grabando. Me recuesto en la ventana de la cabina que nos separa mirando al suelo mientras intento identificar dónde hay vacíos en la canción que deben ser llenados con más ad-libs (o líneas improvisadas).

Canciones Para Ti - (Shawmila, La Historia) Vol. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora