La gran Diamante caminaba por los pasillos de la fortaleza Infales. Red había tenido ya varias charlas con su prisionera y sin ningún resultado. Debía prepararse para cualquier situación. Pues era cuestión de tiempo para que Pink tomara cartas en el asunto.
Tras pasar el montón pasillos blancos, salas de comando y despliegues se encontró con su sala particular del trono. Unas puertas rojas de tamaño diamante daban paso a una gran habitación donde había un trono especial hecho por la misma Red Diamond. Aquella gema casi nunca pasaba tiempo en su sala personal, pues la forma en la que estaba hecha siempre le recordó a su antiguo hogar. Un trono muy grande con colores rojos fuertes y alguna que otras tonalidades de rosa. Paredes blancas finas con el logo del diamante de Red y un gran pasillo donde se supone deberían haber bailes, pero desde la partida de Mary, eso no había ocurrido.
Red se sentó con pesar en aquel trono y comenzó a ver a la nada. Estaba disgustada con la actitud de su traidora Ametrina. Ya era tarde para arrepentirse de no haberse llevado a su Feldespato, había tenido la oportunidad perfecta pero no lo hizo ¿Por qué? Hasta ahora ella no había dado tampoco con la respuesta. Quizás habrían sido los ojos de Louis que eran exactamente los mismos que los de su madre. Grises, aunque en el eran un poco más opacos, eran imposible que no los reconociera.
—Sabía que estaba equivocada... Debí haber traído a Feldespato de vuelta... Debí haber traído a Ma... — Red no termino aquella frase, pues recordó la triste realidad. Mary ya no existía, quien vivía ahora era nada más que Louis.
Por otro lado de la gran fortaleza de Enkel se encontraba Ametrina. Seguía en aquella celda en una de las salas subterráneas de Infales. Aquella habitación era oscura y fría. Las paredes hechas de carbono y de color opaco daban una sensación de pesadez tan grande que se podía ver el aliento salir con tan solo exhalar. Agata estaba custodiando la celda para evitar que la traidora hiciera algún movimiento. A pesar de estar encadenada con un material de Red que suprimía los poderes, ya había logrado escapar una vez, por lo que a la diamante no le hacía gracia que estuviera sin supervisión ni un momento.
—¿Acaso Red tiene tanto miedo que tiene que poner a su Agata de vigía en frente de mi celda? ¿No me volverás a dejar ir cierto? — Comento Ametrina con algo de sorna.
—¡¿Qué has dicho?! — Ametrina sonrió a notar la reacción de Agata, era muy fanática de Red — ¡Mi Diamante es solo precavida! ¡Muy inteligente de su parte! — Definitivamente muy fanática — ¡No como tú! Robando a la gema más importante de su colección y escapando ¡Ja! ¿Pensaste que podías escaparte para siempre? ¿Quién fue la tonta realmente? ¿Ah? Ametrina — La gema de color cobrizo sonreía victoriosa con sus palabras.
La gema reclusa solo se reía por lo bajo. Agata volvió la mirada a la celda y pateo los barrotes llamando la atención de la gema de pigmentos morados.
—¿Qué se te hace tan gracioso? — La voz de Agata fue bastante severa, incluso llego a sorprendió a Ametrina — ¿Acaso te piensas seguir burlando de Red Diamond? Traidora.
Ametrina se enfadó con aquellas palabras que la hicieron levantarse del suelo.
—¡Si, soy una traidora! ¡Y nunca me sentí mejor conmigo misma! — Comento con fuerza — ¡Por primera vez entendía que se refería Mary con la libertad!
—¡No uses ese nombre en vano! — Dijo Agata invocando el arma de su gema, unos guantes rojos aparecieron en las manos de la gema de color cobrizo. Estos presentaban unas púas en los nudillos — Sabes bien que piensa Red con el tema de su Feldespato.
ESTÁS LEYENDO
La llegada De Feldespato LLDF#1 | Steven Universe (Sin Correcciones)
FanfictionHan pasado un año y medio desde que Steven Universe decidió dejar Beach City para embarcar su viaje alrededor del mundo. han sido años calmados sin ningún tipo de problema, al menos hasta la llegada de Louis, un Joven Desconocido que también es Mita...