Las gemas de combate estaban listas para luchar contra las Crystal Gems, sin embargo, estas esperaban pacientemente sin ninguna razón aparente. Louis quien miraba la situación se puso rígido, estaba por luchar de verdad, esto no era un entrenamiento, esto era un verdadero combate.
—Tranquilo Louis — Perla quien tenía su lanza preparada para atacar llamó su atención — Es normal que sientas nervioso en tu primer combate, si no te sientes preparado puedes quedarte atrás.
El Mitad-Gema no dijo nada al respecto, pues este seguía viendo la gran cantidad de enemigos a los que se tendrían que enfrentar. Por un momento Louis se sintió culpable, todos estaban en peligro únicamente por la causa de salvarlo. Las tropas se acercaban a las gemas con intenciones de capturar a Ametrina y Louis y eliminar al resto.
—Steven, debes saber que tendrás que vencer a las gemas enemigas, no basta con solo desarmarlas, nosotros no destruimos gemas, pero podemos destruir su forma física para inhabilitarlas — Dijo Garnet preparando sus Guantes.
Ametrina invocó su Martillo de combate y se puso al lado de Louis, ambos se miraron y con una mirada de determinación se pusieron en posición de combate.
—Supongo que no van a cooperar — Dijo La Diamante viendo aquel panorama desde sus aposentos — Imagino que tendremos que usar la fuerza — Red por un momento se le dibujo una sonrisa en su rostro — Será un buen calentamiento para ustedes.
Y como por arte de magia, las tropas se movieron en dirección a aquel grupo el cual no tuvo que pensarlo dos veces y se lanzaron a la acción. Garnet, Perla y Amatista peleaban una a una contra los enemigos que venían en primera fila, Steven las siguió detrás con su escudo en mano. Lapis saco sus majestuosas alas de agua en invocó una gran mano hecha del agua de la playa y aplastó a un gran número de gemas.
—¡Debemos ayudarlos! — Dijo Louis viendo detrás de toda aquella conmoción.
—¡Espera! ¡No! — Peridot fue quien detuvo a Louis que estaba por saltar al combate
—¡Pero...!
—¡Escúchame! Según tengo entendido tu experiencia en combate no es mucha, ellas están arriesgándose para protegerlos a ustedes dos, no hagan ninguna locura —La gema verde permanecía al lado de ellos y Steven quien estaba luchando en primera línea volvió la mirada.
El más bajo noto la mirada y supo de inmediato lo que su amigo le quería decir, no había problema si no quería luchar, o sentía algo de miedo. Steven no pondría a Louis en una situación peligrosa.
Por otro lado, Ametrina veía el panorama y había algo que no le agradaba, pues las gemas que las Crystal Gems estaban venciendo no tenían gemas, por ende, eran creaciones de Red Diamond.
—Si ellas pelean y destruyen cada Gema nunca acabaran — Comentó Ametrina, Louis y Peridot miraron incrédulos a su compañera — Red Diamond es una constructora, ese es su poder, todo lo que ven son invenciones de ella, sin embargo, las gemas de combate son solo una extensión de su energia, una vez acabemos con esta oleada, más enemigos vendrán hasta cansarlos por completo.
Louis escucho aquello y se puso alerta, al parecer tendrían que acabar con el problema desde adentro, sin posibilidad de llegar a un acuerdo, pues era destruir el problema o ser destruido por él.
—¡Chicas! ¡No peleen contra eso! ¡No son gemas! — El peli oscuro llamo la atención de sus compañeros al instante de escuchar la noticia.
Garnet golpeo con su puño fuertemente a una y vio que al eliminar a su forma física pero ninguna Gema cayó.
ESTÁS LEYENDO
La llegada De Feldespato LLDF#1 | Steven Universe (Sin Correcciones)
FanfictionHan pasado un año y medio desde que Steven Universe decidió dejar Beach City para embarcar su viaje alrededor del mundo. han sido años calmados sin ningún tipo de problema, al menos hasta la llegada de Louis, un Joven Desconocido que también es Mita...