—¡Defiéndete de sus ataques Louis! — Exclamaba Perla desde el otro lado de la Arena.
Louis y Steven se encontraban en la zona de combate de las ruinas entrenando. Ametrina, Amatista y Garnet veían el combate desde las gradas y daban apoyo por igual, por otro lado, Perla supervisaba el combate de cerca. Steven atacaba con gran fuerza a Louis quien solo esquivaba cada ataque, algunos los bloqueaba. Steven era lento pero sus ataques certeros. Louis estaba algo oxidado con su defensa.
—¡Mueve tu Guadaña de forma defensiva contra Steven! — Exclamó Ametrina desde las gradas — ¡Demuestra quien eres!
—¡Vamos Steven! ¡Hazlo trizas! — Dijo Amatista esta vez, Ametrina la vio con determinación y una sonrisa segura.
—Louis ganara, es un Feldespato después de todo — Dijo Ametrina con aires de Grandeza.
—Steven le ganará, no puede perder.
—¿En serio? — Ametrina vio Incrédula a Amatista.
—En serio — Una sonrisa burlona se presentó en los labios de Amatista.
—¡HAZLO PEDAZOS! — Dijeron ambas al unísono dándole ánimos a sus compañeros.
Ambos chicos le prestaron la mínima atención, sus mentes estaban en el combate que debían disputar y ganar. Steven tenía sus puños envueltos en unas burbujas con pinchos, sus golpes no paraban de impactar en la guadaña del más bajo. Louis movió su guadaña con algo de habilidad y atacó a Steven quien se defendió exitosamente de aquel golpe, dándole el camino Libre para contraatacar.
Un fuerte Golpe habría impactado en su mejilla si no hubiera sido por que había dividido su arma en dos bastones que tenían un filo Lunar similares a las hojas de una espada. Louis comenzó a impactar varios golpes que Steven a duras penas logro defender. De pronto, en un momento el más bajo realizó un salto, pero no fue un salto común, Louis quedo suspendido en el aire unos segundos y justo después cayó detrás de Steven y le apunto con su Espada en la espalda dando por concluido su combate saliendo Louis victorioso.
Unos gritos y aplausos de las Gemas de escucharla desde las gradas. Amatista veía con molestia como Steven había perdido el combate y Ametrina veía orgullosa a su compañero ganador, Garnet por su parte solo sonreía.
—¡Louis! Impresionante técnica — Dijo Perla cuando Steven y Louis se acercaron a ella — Fue un combate maravilloso, ambos estuvieron espectaculares — Felicitó a lo cual ambos se miraron y sonrieron.
Louis había estado entrenado mucho los últimos 3 días, estaba entrenando lo máximo para que en caso de emergencia pudiera hacer algo y no quedarse en el fondo esperando ser salvado, él quería ayudar a sus nuevos amigos y lo iba a hacer.
Aquel día de entrenamiento había acabado y la noche caía como un manto oscuro dando lugar a las estrellas y la Luna. Steven y Louis se habían posado en el portal despidiéndose de sus amigas gemas. Pero una vez el portal llego a su destino Louis quedo algo confundido.
Se encontraban en la casa de Steven en completo silencio. Louis volvió la mirada a su amigo.
—¿Por qué estamos aquí? — Pregunto el más bajo.
—Quería invitarte unas rosquillas por tu buen desempeño hoy — Explico Steven sonriendo.
Louis sonrió de lado a lado y Steven lo tomo de la mano para dirigirse al auto que estaba afuera aparcado.
Al salir de la casa se encontraron con la luz de la luna en todo su esplendor, parecía que está siempre se veía majestuosa sin importar la época en la que se encuentre. Ambos chicos ingresaron al auto, poco después, Steven dio marcha al vehículo y en cuestión de minutos estaban frente a la entrada del establecimiento. Todavía estaba iluminado, por lo que Steven aprovecho el momento y salió del auto.
ESTÁS LEYENDO
La llegada De Feldespato LLDF#1 | Steven Universe (Sin Correcciones)
FanfictionHan pasado un año y medio desde que Steven Universe decidió dejar Beach City para embarcar su viaje alrededor del mundo. han sido años calmados sin ningún tipo de problema, al menos hasta la llegada de Louis, un Joven Desconocido que también es Mita...