—¡Estas bien! — Steven atrapó a Louis entre sus brazos — Pensé que no... Pensé que no... Pensé que no volverías — Steven no paraba de llorar y eso conmovió a Louis quien lo abrazó de vuelta.
—Lamento... Lo lamento — Dijo Louis hundiendo su rostro en el hombro de Steven.
Todas las gemas veían la escena algo conmovidas.
—¿Qué fue lo que me sucedió? — Preguntó Louis separándose de Steven.
—Red Diamond te golpeó muy fuertemente y volaste hacía el océano, Lapis te alcanzó y logró sacarte del mar.
Louis escuchaba aquello, solo recordaba haber saltado al combate contra Red Diamond pero nada más. Fue cuando con la mirada comenzó a buscar a una gema en específico. Ametrina no estaba entre todas sus compañeras.
—Red... Se la llevó — Dijo Steven confirmando el temor de Louis.
El rostro de Louis palideció de inmediato. Sintió un vuelco en su corazón que lo hizo querer levantarse de forma precipitada. Sin embargo, una fuerte punzada de dolor atajo su abdomen donde, al reparar en él, se encontró con unos cuantos vendajes.
—¡Espera! Aún estás herido, hay algunas cosas que mi saliva no puede reparar, por eso estas vendado — Explico el chico de cabello de rizado — Tienes unas pocas heridas internas así que moverte no es opción — Steven veía a Louis con algo de molestia.
—Pero... Ametrina... — Aquel sentimiento que Louis una vez sintió, volvió como una bala directa hacia su pecho — Debo ayudarla... Yo...
—Louis, nosotros la ayudaremos — Dijo Perla observando al chico Mitad-Gema, este miro a las Crystal Gems — Hemos convivido varios días y no podemos permitir que le hagan daño, ni a ella, ni a tí ¿Entendido? — Lágrimas acudieron a los ojos del más bajo al escuchar aquellas palabras.
—Gracias... En serio muchas gracias — Louis se envolvió entre sus piernas llorando.
—Hey, vamos, estoy contigo, tranquilo — Dijo Steven rodeándolo con su brazo.
Steven le hizo saber a sus compañeras que Louis se calmaría en un rato y Perla asintió con una sonrisa. Por otro lado, las Gems salieron de la habitación y se reunieron en el domo detrás de las casa, Justo al lado del portal. Peridot y Lapis decidieron volver al granero, pues había sido una tarde algo movida. Las demás se encargarían del percance de Red con una fuerza un poco más... Selecta.
—Debemos contactar a las Diamantes — Dijo Garnet entrando al Herbolario — Ellas sabrán que hacer — La fusión miro a Perla la cual estaba tratando de formar un plan.
—Pues creó que es la única opción que tenemos, no sabemos en dónde está, o que tan lejos puede estar ya — Perla pensaba en cómo conseguir la ubicación de Red Diamond, pues era crucial para el rescate de Ametrina, pero no era tan sencillo.
Steven había llegado a su antiguo Herbolario y vio como estaba igual que siempre, lleno de vida y con una vibra bastante cálida, aún era de noche pero la luna iluminaba el sendero de aquel domo.
—Chicas, debemos ayudar a Ametrina — Dijo Steven.
—Viejo, eso es lo que estamos tratando de pensar — Señaló Amatista.
—Entiendo... ¿Creen que las Diamantes puedan ayudarnos con esto? — Inquirió Steven.
—Eso espero, son nuestra última opción, si ellas no pueden hacer nada, no sé qué haremos.
ESTÁS LEYENDO
La llegada De Feldespato LLDF#1 | Steven Universe (Sin Correcciones)
FanfictionHan pasado un año y medio desde que Steven Universe decidió dejar Beach City para embarcar su viaje alrededor del mundo. han sido años calmados sin ningún tipo de problema, al menos hasta la llegada de Louis, un Joven Desconocido que también es Mita...