—Muy bien, Louis. Puedes comenzar diciendo todo lo que sepas de tu nacimiento, de donde vienes o todo lo que recuerdes de tu vida pasada.
Louis se quedo un segundo callado, pues aquella pregunta lo tomó por sorpresa. Aquel chico no tenia mucha idea de como fue su vida antes de despertar en la nave. Apenas y tenia algunos vagos recuerdos de su vida como un humano y otro bastante claros de como era utilizado como un arma.
—Louis no recuerda nada, al menos no todo... — Ametrina se adelanto a hablar y llamo la atención de todo — Mi objetivo era hacer que Louis olvidara todos los males que paso antes en... Bueno... En cierta colonia que...
—Alto ¿Louis nació en una colonia? — Interrumpió Steven.
Ametrina asintió y Louis también escuchaba atentamente, desde la perdida de sus recuerdos, Ametrina no le había revelado nada al respecto de su pasado.
—El fue el producto de Mary, otorgándole su forma física para que Louis pudiera vivir — Las Gemas ya sabían aquella historia y cómo funcionaba — En el camino a la tierra utilice el Rebobinador para quitarle los recuerdos a Louis, no funciono del todo bien por lo que veo...
La gema de pigmentos morados se lamentó. Había intentado alejarlo de los recuerdos tan terribles que vivió en aquella colonia, pero al final no tuvo más opción que devolvérselos.
—Bueno, supongo que eso es más que suficiente, Ametrina ¿Tienes algo que decirnos al respecto de ti? ¿De donde vienes? ¿Para quién trabajabas? — Garnet siguió buscando información que les pudiera servir.
—Muy bien muy bien — Ametrina suspiro — Antes de que sucediera todo lo que hoy día ven como el Homeworld o la tierra existió una gema muy poderosa. Esta Gema trajo orden y paz a la galaxia y consigo una monarquía que decidiría todo el destino de aquel universo, eran las majestuosas diamantes por supuesto. — Ametrina explicaba el inicio de todo aquello, cada uno estaba muy interesado en aquella charla que la gema estaba dando —. Por ende, las gemas seguían a cada diamante como si fuera su líder supremo, y era así, pero.
» Una de las Diamantes fue destituida después de querer experimentar con algunas gemas, esto fue un desastre para su reputación y poco después de revelar sus verdaderas intenciones la dejaron ir siempre y cuando, por ningún motivo, volviera al Homeworld, su hermana gema, White Diamond fue la sucesora de todo aquel imperio glorioso que la gema original había creado. White prometió traer perfección a la galaxia y al Homeworld y así fue como inicio la primera serie de gemas para comenzar con la toma de colonias.
—¿Pero quién era esa diamante original? — Inquirió Amatista un poco confundida.
—Mi majestuosa Diamante... Red Diamond — Un silencio invadió la sala haciendo que el ambiente se tornará frío y oscuro.
Las gemas no podían comprender aquello, ni siquiera llegarían a pensar que existió más de una gema de diamante aparte de las que viven en el Homeworld. Steven fue quien tomó la palabra esta vez.
—Pero ¿Y Louis donde entra en todo ese asunto? — Ametrina sonrió al escuchar la duda de Steven.
—Louis entra mucho tiempo después de la rebelión del planeta tierra — Comenzó a Explicar — Verás, cada Gema en la vida tiene un objetivo predefinido, las Perlas están para servir a las generales más importantes, las Rubís para defender a gemas de realeza importantes. En mi caso las Ametrinas tenían la tarea de comandar las naves de Guerra o de traslado de las entidades superiores.
» Louis fue concebido por Mary hace 16 años, pues un hombre que conoció en una de las visitas de rutina terminó por flechar el corazón de Mary, quien en un estúpido intento por conocer algo más que el desastre de la guerra, indujo el amor para que la vida de Louis tuviera lugar. El hombre fue capturado por Red Diamond y...
ESTÁS LEYENDO
La llegada De Feldespato LLDF#1 | Steven Universe (Sin Correcciones)
FanfictionHan pasado un año y medio desde que Steven Universe decidió dejar Beach City para embarcar su viaje alrededor del mundo. han sido años calmados sin ningún tipo de problema, al menos hasta la llegada de Louis, un Joven Desconocido que también es Mita...