La mañana de ambos chicos había comenzado como siempre, un poco graciosa y con alguna que otra ocurrencia. Steven quería presentarle a Louis al resto de sus amigos de Beach City, por ende. Se alistaron y salieron del Little Homeschool . Pensó que el mejor sitio para comenzar seria la Gran Rosquilla. Steven y Louis caminaban hablando de tonterías, ese día el más pequeño había decidido usar un poco de la ropa que compro, se puso el Buzo negro con el panda blanco en el medio y unos pantalones grises y zapatos negros, Steven por su parte llevaba unos botines altos un pantalón azul de mezclilla y una sudadera azul oscuro que tenía estrellas un poco más oscuras alrededor.
Fue en ese entonces que Louis se percató de algo. Algunas gemas caminaban a su alrededor sin ninguna preocupación y todos los humanos lo veía bastante normal. Las gemas en aquel sitio habían sido aceptadas en la comunidad y ahora parecían ser un ciudadano más de aquella hermosa ciudad.
—¡Llegamos! — Exclamó Steven sacando a Louis de sus pensamientos — Este solía ser mi sitio favorito cuando era más pequeño — Dijo a lo cual, su amigo se emocionó por conocer aquel sitio.
Ambos entraron y no se encontraron con mucha gente, había solo un cliente delante de los dos amigos. Steven sonrió al ver a la persona encargada del servicio. Esta terminó de atender a la persona que tenían por delante y al ver a Steven su expresión cambió por una de sorpresa.
—¡Pero si es Steven Universe! — Exclamó el hombre al ver al viejo chico que antes vivía por esa ciudad — ¡Ha pasado mucho tiempo amiguito! — Añadió lo que hizo a Steven sonreir.
—¡Señor Dewey! — Steven se acercó a aquel sujeto para estrechar su mano — Si me fui un tiempo de Beach City, muchas emociones para mí — Dijo a lo cual Louis no supo a qué se refirió — Oh, por cierto, él es un amigo que hice de camino para acá, se llama Louis — Aquel chico hizo un gesto de saludo y el Señor Dewey lo correspondió con una sonrisa — Venimos por una orden de rosquillas con glaseado — Pidió Steven.
—¡Sale Orden! — Dijo y tras unos minutos el Señor Dewey había servido la orden de los Mitad-Gema.
—Muchas gracias señor Dewey, nos vemos — ambos salieron del local y volvieron a caminar alrededor de la ciudad — Ten, son de fresa — Dijo Steven dándole una rosquilla y Louis la acepto inmediatamente — y pensar que fue una rosquilla lo primero que compartimos — Comento el chico de cabellos rizado. Louis, por su parte comía su rosquilla con mucha velocidad, Steven vio la escena y sonrío, el menor se sonrojo y miro hacia otro lado.
Ambos siguieron caminando hasta llegar a la casa de Vidalia, una vieja amiga de Greg y Steven. Tocaron el timbre y una mujer de piel pálida y cabello blanco les atendió en la entrada.
—¿Steven? ¡Regresaste! — La mujer no perdió tiempo y le dedico un fuerte abrazo — Ha pasado mucho tiempo ¿Dónde has estado? ¿Corea? ¿Las vegas? Uuuh... Las vegas, suena tentador — Steven se río y Louis permanecía allí junto a él — ¿Y quién es este bombón de aquí? — Inquirió al ver a Louis que se tensó de inmediato — Steven no me digas que... — Una sonrisa pícara salió de Vidalia y el Mitad-Gema se sonrojo antes aquella broma.
—¡No! ¡No es lo que tú crees! — Steven muy rojo intento explicar la situación, pero Vidalia lo interrumpió.
—Explícame dentro de la casa tesoro — Dijo Vidalia invitándolos a entrar.
Ambos chicos entraron y Steven, quien conocía aquel lugar como si de su mano se tratase se encaminó a un lado de Vidalia. Louis seguía a su amigo mientras que miraba aquel hogar, una casa sencilla y humilde, bastante acogedora a decir verdad.
—Vidalia, él es Louis — Dijo Steven al llegar a la cocina — Es un AMIGO que conocí fuera de Beach City — Louis no entendió el énfasis de la palabra "amigo", pero no le dio importancia y saludo a Vidalia con una mano.
ESTÁS LEYENDO
La llegada De Feldespato LLDF#1 | Steven Universe (Sin Correcciones)
FanfictionHan pasado un año y medio desde que Steven Universe decidió dejar Beach City para embarcar su viaje alrededor del mundo. han sido años calmados sin ningún tipo de problema, al menos hasta la llegada de Louis, un Joven Desconocido que también es Mita...