—Estamos preparados para descender — Dijo Peridot mientras tocaba algunos botones junto a Perla en la cabina de comando.
—Muy bien, necesito saber si todos están preparados — Llamó Steven tratándose de que todos estuvieran listos.
—Lista — Dijo Amatista levantandose de su asiento.
—Nosotros también — Dijo Bismuth junto a Lapis.
—Estoy Lista — Garnet puso una mano en el hombro de Steven y este sonrió.
Louis por su parte aun veía el gran planeta desde la ventana, sentía como si aquello lo hubiera visto un millón de veces. Pensó en que pudo llegar a ser así en algún momento, pues sus recuerdos aún estaban incompletos. Steven se acercó y toco su hombro para llamar su atención.
—¿Louis? — Louis apartó su mirada del ventanal para ver a Steven — ¿Estas listo para bajar ahí? — Inquirió Steven y Louis observó nuevamente aquel majestuoso planeta.
—Si... Estoy listo — Louis hecho su mochila al hombro.
—Excelente — un brillo fue notable en los ojos de Steven — Peridot, estamos listos — Anunció Steven y Peridot no perdió el tiempo.
—Entonces ¡Vayamos a enfrentar a esa tonta diamante! — Dijo presionando el botón haciendo que la nave se moviera en dirección al planeta que estaba frente a ellos.
La nave fue volando con gran velocidad entrando a la atmósfera del planeta. Todos se sostuvieron de los asientos preparados para cualquier conmoción o impacto. Louis observo por la ventana y logro divisar algo que lo tomo por sorpresa. A diferencia de la tierra, aquel planeta estaba más tomado por la vida silvestre que en la tierra, además de que veía unas cuantas piedras que flotaban sobre algunos cráteres. Louis sintió como un golpe repentinamente en su mente y recordó claramente el nombre de aquellas tierras flotantes.
—Terraformas... — Dijo para si mismo.
—¡Sujetense! — Exclamó Perla al ver que no había zona clara donde aterrizar.
La nave de Pink bajo con estrépito y fuerza. Los tripulantes observaron que lo peor ya había pasado y se dispusieron a levantarse de sus asientos preparados para salir de aquel sitio.
(...)
—¡Mi Diamante! ¡Hay problemas! ¡Grandes problemas! — Una pequeña Gema de Rubí se acercó a Red Diamond.
Red había logrado estabilizar finalmente el pilar y Enkel había vuelto a su normalidad, sin embargo. La reconstrucción de Infales había iniciado inmediatamente.
—¿Que sucede? — Pregunto reparando una edificación bastante amplia.
—Algo... Algo entro en la atmósfera hace unos minutos, ya debió haber aterrizado, sin embargo. Parece que era una nave de Diamante.
Aquello sorprendió mucho a Red. Perla vio desde abajo a Su Diamante y supo que aquellas realmente eran malas noticias. Red no estaba en condiciones de pelear con nadie, pues había usado mucho de su poder y las gemas de Infales apenas habían vuelto de las afueras de Enkel.
—Perla, tenemos que activar el modo especial de Infales — Red invocó una burbuja y adentro se pudo ver claramente una pequeña Ágata rojiza. Red la explotó dejando libre a la gema — En cuanto Ágata recuperé su forma física llévala al control de mando para que organice el mecanismo de defensa de Infales.
ESTÁS LEYENDO
La llegada De Feldespato LLDF#1 | Steven Universe (Sin Correcciones)
FanfictionHan pasado un año y medio desde que Steven Universe decidió dejar Beach City para embarcar su viaje alrededor del mundo. han sido años calmados sin ningún tipo de problema, al menos hasta la llegada de Louis, un Joven Desconocido que también es Mita...