Capítulo 11: Pesadez Mental

6 1 0
                                    

Steven y Louis se habían despertado sumamente tarde por la conmoción de la noche anterior, eran aproximadamente las 12 del mediodía y ellos recién se habían levantado. Steven con mucho sueño aún se levantó dejando a Louis quien aún quería dormir un rato más, después de todo había sido una noche bastante movida. Steven subió las escaleras para iniciar su mañana, limpiándose los dientes y la cara, finalmente decidió darse un baño rápidamente para salir un rato por el Little Homeschool.

El día de hoy Steven iría a visitar a sus amigas Peridot y Lapislázuli. Había querido ir a verlas desde un tiempo atrás pero no había tenido mucho tiempo para ir a visitarlas. Steven termino de bañarse y bajo en toalla para buscar su ropa en el piso de abajo. Louis aún seguía dormido así que solo se cambió ahí sin mucho reparo. Steven comenzó a recordar un poco de lo sucedido la noche anterior y fue suficiente como para hacerlo salir volando de aquel sitio una vez terminó de vestirse.

El chico de cabellos rizados llego al área en común del Little Homeschool donde se encontraban varias gemas que lo saludaron, entre ellas Bismuth que se le acercó para charlar un rato. Steven tendría que ir en un rato al granero donde vivían sus amigas gemas, sin embargo quería que Louis las conociera pero se sentía un poco incómodo teniendo en cuenta lo sucedido la noche anterior. Trato de no darle importancia y terminó de hablar con la gema de cabello arcoíris y se encaminó hacia el portal de luz que se encontraba en el centro del Homeschool, tenía que buscar algunas cosas en la casa. Al llegar a su antiguo hogar se encontró con Amatista quien estaba comiendo algo, conociéndola podría ser lo que sea.

—Hola Amatista — Saludo Steven ingresando a la casa.

—Hey amigo ¿Que hay? — Amatista terminó por tragar aquella extraña comida y se acercó a Steven para saludarlo.

—Nada en especial, solo la locura de anoche — Mencionó Steven, no quería que nadie se enterara de lo que pasó realmente.

Steven se acerco al armario donde resguardaba varios recuerdos de sus amigas y los tomo guardándolos en un bolso, pronto vio su mochila con forma de hamburguesa y sintió mucha nostalgia.

—Buenos tiempos ¿No? — Comento la gema morada quien vio la mochila también, Steven asintió cerrando el armario — Por cierto ¿Cómo esta Louis? Garnet y Ametrina dijeron que estaba un poco herido — Preguntó Amatista.

Louis y Amatista no habían hablado mucho pero eso no quitaba el hecho de que tanto el como Ametrina ahora eran parte de las Crystal Gems, por ende se preocupó por su compañero. Steven solo negó con una sonrisa antes de responderle.

—Nada que un poco de saliva sanadora no arregle — Dijo Steven y ambos comenzaron a reírse — Bueno, oye, más tarde iré al Granero para que Louis conozca a Peridot y Lapis, ¿Por qué no nos acompañas?— Explicó Steven.

—Genial, me encantaría viejo — Respondió Amatista y Steven sonrió.

—¡Perfecto! Vayamos al Little Homeschool a buscar a Louis e irnos en el portal — Explicó Steven y ambos se encaminaron de vuelta al portal para buscar a sus amigos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La llegada De Feldespato LLDF#1 | Steven Universe (Sin Correcciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora