Capitulo 2: Reunión de Gemas

43 2 0
                                    

—Hemos llegado a mi antiguo hogar — Dijo Steven mirando a Louis con emoción.

Louis y Steven salieron del auto, ambos al salir pudieron sentir aquella rauda brisa y olor marino de la playa. Louis quedo ensimismado con aquella belleza del mar, quería quedarse mirando aquella cristalina Agua que hacía contraste con la luz de la luna.

—Hey Louis ¿Entramos? — Pregunto Steven llamando su atención, Louis asintió y de encaminó a un lado de Steven.

Ambos comenzaron a subir aquellas escaleras de madera que daban a una casa al final de la montaña que tenía una forma extraña, Louis no conocía nada de aquel sitio por lo que no estaba muy seguro de que se conseguiría. Llegaron a la puerta y Steven se sintió algo diferente, no sabía si debía tocar o simplemente entrar, optó por lo segundo y abrió la puerta para conseguirse con su gema preferida, bueno, preferidas.

—¡Garnet! — Dijo Steven al ver a su antigua compañera de equipo.

—Hola Steven — Su voz serena le transmitió una tranquilidad impresionante a Louis.

Steven corrió en dirección a ella y ambos se unieron en un abrazo fraternal. Louis se quedó admirando la escena con ternura.

—Ha pasado tanto Garnet ¿Y las otras Gemas? — Pregunto Steven separando su abrazo.

—Oh, Perla Estaba haciendo unos recados para algunas plantas que necesita el Homeschool y Amatista debe de estar en su habitación — Explico a lo cual Steven entendió y recordó que no venía solo.

—Oh si, Garnet Este es Louis vino conmigo porque bueno, es más interesante de lo que aparenta a simple vista — Explico Steven mirando a Louis que en seguida se puso rojo.

—Hola Louis, un gusto en conocerte — Dijo Garnet acercándose a Louis.

Aquella gema era interesante, parecía ser calmada, pero se comunicaba mucho, era alguien misterioso

—Hola, es un gusto Garnet — Dijo finalmente Louis a lo cual Garnet sonrió.

—¿Vienes a visitar Beach City? — Inquirió la gema a lo cual iba a responderle, pero entonces Garnet lo interrumpió — ¿O Unirte al Little Homeschool...? — Dijo con sorpresa a lo cual Louis quedo algo extrañado ¿Como supo que venía por ayuda y no por turismo?

—Oh, Pues supongo que ya lo viste Garnet — Dijo Steven a lo cual hizo que la cabeza de Louis quedara más confundida — Oh, cierto cierto, Garnet puede ver el futuro y quizás haya sabido ya de tu gema incluso antes de entrar — Explicó Steven dejando a Louis bastante sorprendido. Garnet por su parte sonrió y se sentó en aquel sillón que había abajo de unas escaleras.

Louis no había detallado bien la habitación, había un pasaje común de una casa que daba a un comedor y cocina a la izquierda mientras que en el recibidor había unas escaleras de madera y junto a eso había varias repisas una mesa de té y un sillón donde estaba sentada Garnet. Toda aquella habitación era normal hasta que se extendía un poco la vista donde se podía ver una parte diferente de la casa.

Un gran Umbral daba paso a la vista de una habitación de color azul como el cielo, con un extraño círculo en el medio de la sala haciendo como una especie de plataforma y detrás de ello, una gran puerta que tenía varios símbolos en el centro.

—Esta igual que como cuando me fui — Dijo Steven sentándose junto a Garnet — Vamos Louis no seas tímido, siéntate — Dijo Steven y Louis le hizo caso. Sentándose a un lado de Garnet Quien se le notaba bastante pensativa — Oh ¡Rayos! ¡Papá! Aun ni sabe que llegue — Dijo Steven quien subió las escaleras rápidamente para ver si su padre se encontraba en la que era su vieja habitación y efectivamente, ahí estaba el viendo la TV mientras que comía unos cereales — ¡Papá! — Steven corrió hacia el para darle un fuerte abrazo.

La llegada De Feldespato LLDF#1 | Steven Universe (Sin Correcciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora