Capítulo 6: Salida de Amistad

16 1 0
                                    

Louis se despertó por el brillo del sol que entraba por la ventana. Estaba pegado a Steven quien aún dormía, con un sonrojo había recordado la noche anterior. Trato de levantarse con mucho cuidado para no despertarlo, Louis se levantó y fue en dirección de una puerta al otro lado de la habitación que resultó en un baño con una tina, un lavabo y un inodoro, muy normal. Louis se limpió el rostro, miro la tina y decidió que un baño no le iría nada mal, abriendo el grifo y colocando el tapón, esta se llenó rápidamente.

Louis se quitó la ropa y se metió en la tina sin ningún reparo. El agua caliente hizo contacto con la piel de Louis y enseguida se relajó. Sentía como todos sus males se los llevaba el agua. Se relajó tanto que solo escuchaba el sonido del agua moverse poco a poco, pero su paz fue interrumpida por un Steven que se veía algo constipado, al ver a Louis una sonrisa se dibujó, para luego dar paso a un notorio sonrojo.

—¡Oh perdón! — Dijo Steven saliendo del baño cerrando la puerta tras de sí — Es que no te vi en la cama y me preocupe, lo lamento — Dijo Steven detrás de la puerta, Louis se río por aquello — Te juro que no vi nada — Esto hizo a Louis reírse mucho más fuerte y Steven también soltó una carcajada detrás de la puerta — Espero a que termines, tómate tu tiempo.

Louis termino de bañarse y se dispuso a salir. Steven noto que su compañero estaba por ponerse la misma ropa que tenía hace un momento, al ver aquella escena tuvo una idea. Salir al mundo exterior seria una buena experiencia para Louis, además. Podrían salir a comprar algo de Ropa. El chico de cabello rizado dejo a su compañero solo en la habitación del hotel e ingreso al baño donde también se daría una ducha. Louis quedo solo y se sentó en la cama, hasta que vio un espejo donde podía verse a si mismo. Se acerco con algo de recelo y pudo ver su figura más claramente.

El Mitad-Gema Pudo ver unos cuantos músculos que estaba formándose en sus brazos, nunca se había parado a pensar en su físico, pero al verse en aquel espejo no dudo que su apariencia le gustaba. Steven salió del baño con un Pantalón azul y sin camisa, Louis miro a otro lado y Steven se río.

—Solo estoy sin camisa, no te preocupes — Dijo Steven buscando algo que ponerse, una franela negra con una Estrella en el medio fue su elección y poco después una chaqueta rosa cubrió su cuerpo para dar un Outfit muy típico en él.

Louis por su parte se puso su chaqueta de tela color gris y ambos estuvieron preparados para salir. Saliendo del Motel Keystone se dirigieron más al lado norte donde se encontraron con un montón de tiendas, Louis miraba cada tienda con algo de timidez, había muchas personas y eso no le llamaba la atención.

—Estamos en el Bulevar Beach City. Si la gente de Beach City necesita algo, aquí pueden conseguirlo más fácilmente — Explicó Steven viendo la cara de Louis — Tranquilo solo compraremos un poco de ropa para ti e iremos a comer — Louis miro un momento a Steven y luego volvió la mirada a la ventana.

—No tienes por qué hacer todo esto... Digo ya me trajiste a la ciudad y...

—Lo hago porque eres mi amigo ¿Esta bien? — Steven tenía una mirada seria en su rostro — Lo hago porque necesitas ayuda, no tienes a muchas personas y yo quiero darte la oportunidad de vivir una vida normal — Algo de molestia era notable en la voz de Steven, se sintió un poco irritado al ver que su compañero no podía aceptar su ayuda con facilidad, no sabía si era orgullo, miedo o quizás algo en su pasado.

—Perdón es solo que... Nunca he tenido contacto con tantas personas y... Me siento algo raro, con Ametrina nunca fue así, solo sé que era mi compañera, pero nada más que eso... — Louis jugueteaba con sus manos y trataba de hacer más ameno el trayecto — Quizás solo quiero decir que... Muchas gracias por todo lo que has hecho por mi — Dijo a su amigo con una sonrisa, Steven se quedó un poco más calmado y sonrío también.

La llegada De Feldespato LLDF#1 | Steven Universe (Sin Correcciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora