Capítulo 12: Objetos Perdidos

10 1 0
                                    

Una semana después de todo lo sucedido parecía que finalmente Steven y Louis volvían a ser amigos como antes. Sin secretos, sin mentiras, sin problemas, todo había marchado sobre ruedas. Sin embargo, todavía Steven sentía que habían quedado cavos sueltos, como si algunas cosas de las conversaciones que tuvieron nunca terminaron de salir. A pesar de que este le había dicho a Louis que no debía ocultar sentimientos

La mañana de los dos chicos fue como las otras, Louis se despertó y se removió un poco tratando de no despertar a Steven quien lo tenía abrazado, subió las escaleras para entrar al baño y relajarse en la tina para comenzar su día. Steven había dicho que quería ir a la playa con todas las Crystal Gems y poder relajarse todos en familia, a Louis le interesaba la idea, puesto que nunca se había entrado a aquella majestuosa extensión de agua.

—Espero que sea un buen día — Dijo Louis para sí mismo saliendo de la tina, se amarró la toalla alrededor de la cintura y se dispuso a bajar a la habitación, donde se encontró con Steven quien estaba mensajeando en su teléfono.

—Hey Louis, Buenos días — Saludo Steven.

—Hola Steven — Dijo Louis secándose un poco.

—¿Estas emocionado por el día de playa? — Inquirió Steven quien sonreía al verlo.

—¡Sí! Pensaba que nunca iríamos, teniéndola tan cerca parece que nadie le toma atención — Comentó Louis mientras se quitaba la toalla para ponerse la ropa.

Steven solo volteó y se sonrojó, Louis no sentía ninguna pena o pudor con respecto a cambiarse frente de Steven, pues la pena para él había quedado atrás, como un niño pequeño, sin preocupaciones, pero. Steven todavía sentía cierta pena de que su amigo se mostrase de aquella forma.

—Steven ¿Que debería ponerme? — Preguntó Louis quien no llevaba camisa, Steven pudo ver la gema de Louis que reposaba sobre su pecho — ¿Steven? — Este no se había percatado de que Louis tenis dos playeras en sus manos — ¿Cual se ve mejor? — En una mano tenía una playera Negra con un estampado de palmas y en la otra era una playera Azul con una Estrella blanca en el medio.

—Amm... La negra — Dijo después de caer en cuenta lo que su amigo estaba preguntándole.

Louis asintió y se decidió vestir, Luego Steven pudo verlo con su outfit playero, la playera negra, un Short verde oscuro, unas sandalias negras y su tan típica chaqueta gris amarrada a su cintura. Steven notó que al más bajo se le daba bien vestirse, una idea de salir nuevamente a comprar ropa pasó por su mente. Louis se miraba al espejo sonriente, había vuelto a ser el chico inocente y risueño que Steven había conocido, bastante tierno la verdad.

—Debo de llamar a las chicas, tu busca a Ametrina y a Bismuth — Le pidió Steven y su amigo asintió enérgico saliendo de la habitación — Bueno ahora... Iré a cambiarme... — Dijo sintiendo algo de privacidad.

Louis salió de la habitación en busca de sus compañeras Gemas, veía algunas gemas del Homeworld caminar sin ningún reparo por todo el Little Homeschool, un ambiente ideal para un sábado por la mañana. Louis visualizó a su compañera Ametrina a lo lejos hablando con otras gemas, llamando su atención se acercó hasta ella.

—¡Ametrina! — Exclamó Louis dándole un abrazo a su amiga.

—¡Wow! Pero si ya estás de vuelta amiguito — Dijo Ametrina sonriendo — Este si es el Louis que yo conozco — Louis sonrió ante su comentario.

—Hoy iremos a la playa, quería preguntarte si ¿Te gustaría ir con nosotros? — Preguntó Louis ansioso por la respuesta.

—¡Por supuesto! No tengo mucho que hacer a decir verdad, podemos divertimos un rato — Louis sonrió de par en par.

La llegada De Feldespato LLDF#1 | Steven Universe (Sin Correcciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora