Steven, Louis y las Crystal Gems estaban en el templo. Todos estaban preparándose para ir a ver a las Diamantes al Homeworld. Louis y Steven estaban desayunando. Ambos chicos esperaban que al llegar a la sala de tronos les dieran buenas noticias. Habían pasado alrededor de 3 días desde lo sucedido con Red Diamond, por lo que los nervios de todo el equipo estaban al límite.
Louis, por su parte, ya se había recuperado bastante de la herida, solo necesitaba un poco más de descanso, pero al menos ya podía moverse por sí mismo. Una luz proveniente del portal hizo que todos en la casa miraran para ver de quien se trataba. Cuando la luz cesó, una Spinel bastante sonriente fue lo que todos vieron.
—¡Steven! — Spinel estiró sus brazos hacia el chico de cabello rizado y lo jaló hacia el — ¡Encontramos algo! — Louis escucho aquello y se levantó de inmediato.
—¡Perfecto! ¡Vamos ahora! — Dijo Steven parándose en el Portal.
Las Gems corrieron hacia el portal y Louis fue con paso lento pero firme. Cuando llego se puso al lado de Steven quien le dedico una sonrisa.
En cuestión de segundo ya habían llegado al Homeworld. El portal era muy efectivo para la movilización. Unas grandes escaleras dieron paso al gran imperio. Spinel guiaba a aquel grupo de Gemas hasta la sala principal donde las Diamantes aguardaban para informar a sus compañeros. Louis veía la arquitectura asombrado, era su primera vez en el planeta de todas las Gemas y le parecía increíble.
—¿Qué te parece el Homeworld? — Inquirió Steven al ver la expresión sorprendida de Louis.
—Es... Impresionante, parece un gran imperio — Comento.
—¡Y llegamos! — Dijo Spinel muy emocionada dándoles la entrada a la sala de tronos.
Dentro estaban las 3 Diamantes esperando con ansias la visita de las Crystal Gems.
—Oh, hola Steven — Saludó White viéndolo desde su trono — Bienvenidas Crystal Gems y... Tú debes de ser Louis — Comentó la Diamante observando al chico Mitad-Gema — Acércate por favor.
Las 3 Diamantes estaban ahí, querían darles las noticias de que habían conseguido un indicio del paradero de Red. Pero primero, querían ver con sus propios ojos a la gema de Feldespato. Louis miro a Steven y este asintió dándole la seguridad que necesitaba. Con algo de miedo se acercó a ellas y se posó frente, estas lo miraron y Louis no supo que hacer o decir. De pronto, recordó de golpe aquel gesto que hacia anteriormente frente a Red Diamond. Un vago recuerdo hizo que su cuerpo se moviera prácticamente solo, doblando sus brazos haciendo una señal de respeto ante las diamantes.
—Mi Diamante — Dijo sin su consentimiento, poco después se dio cuenta de lo que hizo.
Las Diamantes y Steven miraron a Louis confundido, pues aquella reverencia no fue esperada. Louis se sonrojo y se puso en forma nuevamente.
—Lo lamento... Fue solo una costumbre...
—No te preocupes cariño, comprendo bien que viviste bajo la custodia de una Diamante toda tu vida, Steven me explicó todo — White hablaba con calma — Solo quería pedirte un pequeño favor — Louis asintió con dudas mientras miraba a la diamante — Si no es una molestia ¿Podrías mostrarnos tu gema? — Pidió White con calma.
—Oh... Claro, por supuesto — Louis se acercó un poco más y las 3 gemas miraron al chico.
Louis sin mucho reparo bajo el cuello de su camiseta dejando ver así una majestuosa piedra blanca que tenía por nombre Feldespato. Las 3 Diamantes vieron asombradas que Steven no les mentía, una verdadera Feldespato yacía en el pecho de aquel chico Mitad-Gema.
ESTÁS LEYENDO
La llegada De Feldespato LLDF#1 | Steven Universe (Sin Correcciones)
FanfictionHan pasado un año y medio desde que Steven Universe decidió dejar Beach City para embarcar su viaje alrededor del mundo. han sido años calmados sin ningún tipo de problema, al menos hasta la llegada de Louis, un Joven Desconocido que también es Mita...