—¡NO ME LASTIMES! — Dijo agachándose cubriendo su cabeza con sus brazos.
Steven observaba la escena confundido, no sabia quien era aquel chico. Antes de reaccionar detallo un poco su apariencia, una franela Negra con una Luna azul en el centro, un suéter gris, algo rasgado un mono negro con estampado y zapatos casuales y comunes de color negro también, tenía una cabellera desordenada de color negro opaco. su piel era morena, bastante bronceada y parecía que tenía algunas heridas en sus dedos. Pero lo mas destacable de todo eran esos ojos grises oscuros, parecían ser negros pero en cuanto apunto con la linterna le dio la impresión de que estos brillaron por un momento.
—¿Que... Que estas haciendo... Aquí? — Dijo Steven tratando de comprender que estaba sucediendo.
—¡Perdón! ¡Perdón! No quería molestarte yo solo quería... Emm... Bueno ¡No importa! So-solo me iré por aquí — Dijo bastante exaltado y muy asustado aquel chico.
Se acercó al Portón del Garaje y buscó una forma de abrirlo, aunque fue en vano. Steven se acercó al chico lentamente y puso una mano sobre su hombro, el desconocido dio un respingo al sentir el contacto de Steven así que se asustó. El chico sintió que algo malo le iba a suceder, cerro sus ojos esperando lo peor, pero se sorprendió cuando no le hizo daño y sintió como la mano Steven tomaba la de el.
—¿Tu eres el ladrón de las tiendas? — Preguntó Steven viendo al chico, este se dió la vuelta con miedo — Llamaré a la policía — Soltó su hombro para sacar su teléfono.
—¡Espera! ¡No por favor! ¡Yo en serio no quería robar pero! ¡Tuve muchos problemas! — El chico se alejó de Steven tratando de explicarle — Esas naves vinieron y... Ellos... — Unas lágrimas estaban comenzando a caer de sus ojos.
Steven se dió cuenta rápidamente de que aquel chico era bastante inocente, quizás lo que haya dicho sea verdad. Sin embargo, el hecho de que unas "Naves" entraran a la explicación dejo a Steven confundido.
—Quiero que me cuentes todo — Dijo Steven jalándolo hacia adentro de la casa.
Ambos chicos ingresaron al hogar donde Steven sentó al desconocido en la mesa mientras le servía algo de agua. El chico observaba a su alrededor tratando de conseguir una forma de escapar en caso de emergencia, no sabia quien era aquel sujeto que lo estaba ayudando o si quiera por que lo estaba haciendo. Steven se acercó y le dio un vaso de Agua junto con una de las donas que había comprado antes.
—Ten, se que tienes hambre — Dijo Steven ofreciendo una dona, el chico la miro con recelo para luego tomarla y comer un poco.
—Gracias...
—Necesito que me expliques ¿Qué te sucedió? — Pidió Steven mirándolo, el chico paro de comer y bajo la mirada.
—Bueno... Emm... Dios ¿Por donde empiezo? Bueno, primero quiero disculparme por haber entrado en tu hogar sin permiso, solo buscaba algo de comer — Steven tenía una mirada aburrida, quizás lo haya invitado a pasar pero aun seguía estando un poco desconfiado — Mi nombre es Louis, vivía unos meses antes por el Sureste de Delmarva — Steven escuchaba atentamente — Antes de que te explique te pido por favor que abras tu mente dado a que quizás no lo tomes muy bien, he contado mi historia un par de veces y todos se han asustado o me han tomado por loco.
—No te preocupes, estoy acostumbrado a vivir cosas raras — Una pequeña risa vino a el dando recuerdos de sus aventuras con las Crystal Gems.
—De acuerdo... Primero se supone que no nací aquí... Según mi amiga yo nací en una nave espacial a Tres mil Novecientos años luz de aquí — La mirada de incomprensión de Steven hizo que Louis se sintiera algo incómodo — Bueno... Entonces estuve viviendo con mi compañera Ametrina, era la que me apoyaba y ayudaba en este mundo donde yo desperté. No tengo recuerdos de cuando estaba en aquella nave así que solo pude aferrarme a lo que me dijo Ametrina.
ESTÁS LEYENDO
La llegada De Feldespato LLDF#1 | Steven Universe (Sin Correcciones)
FanfictionHan pasado un año y medio desde que Steven Universe decidió dejar Beach City para embarcar su viaje alrededor del mundo. han sido años calmados sin ningún tipo de problema, al menos hasta la llegada de Louis, un Joven Desconocido que también es Mita...