Capítulo 5: Sesión de Entrenamiento 2/2

15 1 0
                                    

Louis abrió un poco sus ojos y se encontró algo que no esperaba. Steven estaba en frente de él sujetando un gran escudo de color rosa, el cual tenía un patrón como si se tratara de una espina de rosas. Ametrina estaba tratando de quebrar aquel escudo y Steven solo se mantenía firme defendiéndose del ataque.

Ametrina esto no tiene por qué ser así — Steven estaba tratando de bajar la fuerza de Ametrina, pero esta seguía aumentando — Louis y tu pueden quedarse aquí ¡Estarán más seguros! — Steven estaba empezando a Flaquear, Perla se dio cuenta de aquello y una lanza salió de su Gema con ella dispuesta a pelear de ser necesario.

Ametrina vio las intenciones de Perla, pero no cedió, estaba decidida en acabar con ambos si estos se interponían entre ella y su compañero.

—No me hagas hacer algo que no quiero — Perla apunto con su lanza a Ametrina, al verla supo que se encontraba en una posición de desventaja — Deja a Louis y Steven ahora mismo — Perla se le podía ver claramente una determinación en sus ojos, no permitiría que dañaran a Steven o un compañero suyo.

Ametrina aflojó su fuerza y se alejó de Steven, este se relajó finalmente. Louis se levantó y miro a su amiga la cual lo veía con algo de molestia.

—Siento que no debí sacarte de esa nave — Ametrina se puso muy seria, Louis jamás pensó que esta seria Ametrina realmente — Si tan solo te hubiera dejado nadie me buscaría. Pero mis emociones y mi bondad no son fuertes... Siempre debo ser la "Buena"

Louis no entendía a que se refería, pero si vio que Ametrina comenzó a llorar, Louis se quiso acercar para consolarla, pero esta se puso alerta de inmediato.

—Si tan solo... Si tan solo... — Ametrina miro nuevamente a Louis y no dio tiempo de absolutamente nada, ni a Steven ni a Perla de reaccionar.

El martillo se acercó con una fuerza impresionante hacia Louis quien sintió un pulso extraño que lo movió. Sintió como si su cuerpo fuese una marioneta y de la nada dos espadas impactaron contra el arma de Ametrina.

—Louis... — Steven vio como la expresión de su amigo cambiaba, se le veía neutral, no tenía expresión, como si algo hubiese cambiado en él.

—Eso es — Dijo Ametrina al ver que Louis había recordado un poco de su pasado — ¡Tu fuerza a aflorado! ¡Solo necesitabas un estimulo y...!

Louis comenzó a atacar con golpes severos que Ametrina pudo defender poco a poco, sin embargo, iba perdiendo velocidad para seguirlos. Louis por su parte parecía estar poseído, sus ataques tenían gracia y habilidad, cada ataque chocaba contra el Martillo de Ametrina y esta se dio cuenta que Louis no pararía hasta que acabara con su objetivo.

—Esta... Esta bien Louis ¡Ya entendí que recordaste como luchar, pero...! — La gema de Pigmentos morados trato de defenderse, pero un colpe del mango de la espada le dio de lleno en el rostro haciéndola caer.

—¡Louis ya fue suficiente! — Dijo Perla, pero las palabras se las llevo el acero de las espadas de Louis, no tenía intenciones de detenerse — Steven acabara con ella, hay que detenerlo — Perla Se lanzo a defender a Ametrina con su lanza. Los ataques del Mitad-Gema eran firmes. Perla no lograba entender como Louis sabia tales movimientos.

Louis y Perla siguieron su combate con mucha furia, Steven y Ametrina solo de podían quedar al margen dado a que Louis no parecía reconocer ni sus voces o quien era su enemigo o aliado. Un golpe impacto en la muñeca de Perla haciendo que su lanza cayera. Louis miro sin expresión alguna a la gema de color blanco y arremetió contra ella, pero. Justo antes de que golpeara, un escudo le dio de lleno en el hombro haciendo que Louis saliera de su ensimismamiento. El Mitad.Gema miro en todas direcciones y vio que todos estaban alertas y Perla en el suelo.

La llegada De Feldespato LLDF#1 | Steven Universe (Sin Correcciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora