Steven y las Gems habían vuelto nuevamente al templo, al entrar a la casa, Steven vio a su padre quien estaba practicando algunos acordes, sin embargo no vio a Louis cerca, cosa que le preocupo.
—Hey Papá ¿Cómo estás? ¿Dónde estabas? — Saludó Steven a su padre quien detuvo su práctica.
—¿Que hay Greg? — Comento Garnet con un semblante serio, como siempre.
—Hola ¿Qué tal están? — Ninguna le respondió de vuelta, esto hizo que Greg se tensara — Yo... estoy bien hijo, estaba fuera de la ciudad haciendo unos trabajos. Escuche que hubo revuelo por aquí en el templo ¿Qué fue lo que sucedió? — Pregunto su padre preocupado.
—Demonios... Emm... Luego te lo explico todo, de veras pero... ¿Sabes dónde está Louis? — Pregunto mirando por toda la habitación sin encontrarlo.
—Dijo algo del Homeschool, vi que estaba algo raro, caminaba cojeando. Hijo ¿Qué sucedió en el tiempo que no estuve aquí?
—Ush... Si está herido, una diamante lo golpeo y...
—¡¿Una Diamante?! ¡¿Steven que sucedió?! — El Mitad-Gema no tenía tiempo, debía asegurarse de que su amigo estuviera bien.
—¡Te explico luego! ¡Tengo que irme ahora!
Steven volvió la mirada hacia el portal. Comenzó a correr hacia el portal dispuesto a ir al Little Homeschool. El chico de cabellos rizados se atormentaba a si mismo ¿Y si a Louis le había sucedido algo en el camino? Era la pregunta que lo carcomía mientras viajaba por la luz y el espacio.
Al ver que su auto estaba mucho más lejos de lo que lo había estacionado se preocupó. Al acercarse se encontró con malas noticias.
En la entrada del Homeschool estaba Steven buscando en todos los sitios posibles, hasta que se consiguió con una gema de pelo bastante colorido.
—¡Bismuth! — Steven estaba algo cansado por haber corrido todo aquel rato, no estaba en forma, para nada — ¿Has...? ¿Has visto a Louis?
La gema volvió la mirada hacia su compañero, estaba algo preocupada.
—Estaba bastante herido cuando llego, de no ser por mí no habría llegado a la habitación. Lo deje ahí, debe estar esperándote... Steven... ¿Qué fue lo que sucedió ahí afuera? — Inquirió justamente en el momento que no tenía tiempo que perder.
—Bismuth, prometo que te explicare después, pero debo ir con Louis ahora — El chico no espero respuesta de la gema y corrió hacia el centro del Little Homeschool en busca de su amigo Mitad-Gema.
Louis estaba sentado en la cama mirando a la nada. Se sentía inútil por no poder ayudar a su compañera, estaba herido y debía esperar hasta estar en su máxima capacidad. Sin embargo, la espera no era algo que a él le llamase la atención. Repentinamente, un estrepitoso golpe en la puerta llamo su atención. Al ver que era se encontró con un Steven sudado y jadeando.
ESTÁS LEYENDO
La llegada De Feldespato LLDF#1 | Steven Universe (Sin Correcciones)
FanfictionHan pasado un año y medio desde que Steven Universe decidió dejar Beach City para embarcar su viaje alrededor del mundo. han sido años calmados sin ningún tipo de problema, al menos hasta la llegada de Louis, un Joven Desconocido que también es Mita...